ACTUALIDAD

Un bloguero quema su Mercedes de 180.000 dólares al no convencerle el servicio técnico

Mijaíl Litvín compró su coche en mayo de 2019 pero al año comenzó a fallar. Mercedes no se hizo cargo de los defectos y y el joven prendió su coche.

Un bloguero quema su Mercedes de 180.000 dólares al no convencerle el servicio técnico

Un conocido bloguero ruso ha quemado su Mercedes GT63s de 180.000 dólares al no convencerle el rendimiento del vehículo de la empresa alemana de Stuttgart. El vehículo había sido adquirido por el joven en mayo de 2019.

Mijaíl Litvín, que así se llama el individuo, no podía quedarse sin hacer algo épico para sus seguidores por lo que decidió grabarlo todo para después subirlo a Youtube. El vídeo lleva ya más de 10 millones de visualizaciones en todo el mundo.

En la escena que quedará para la posteridad, el ruso se encuentra en un descampado con su coche millonario cuando de repente comienza a rociarlo con gasolina para prenderle fuego, mientras decide comerse unas salchichas asadas con el calor que desprende el propio coche.

Según informa el medio RT, el coche de Mijaíl comenzó a tener problemas al año siguiente de haberlo comprado. Tras una revisión independiente de Mercedes, el joven descubrió que su coche no tenía piezas originales. El automóvil del bloguero estaba fallando por ese motivo pero la empresa alemana no admitió la culpa, lo que llevó a Litvín a prender fuego a su coche y compartirlo con miles y miles de espectadores.