ACTUALIDAD

El 'Primark holandés' abre 78 tiendas en España

La cadena holandesa tiene establecimientos repartidos por toda España y las últimas aperturas se han realizado en Elche, Alicante y Tudela.

El 'Primark holandés' abre 78 tiendas en España

La tienda holandesa ‘Zeeman’ ya tiene otras dos tiendas más en la Comunidad Valenciana tras anunciarse la apertura de los nuevos espacios en Alicante y Elche. La marca de ropa, accesorios y complementos a bajo precio sumará, con estas dos incorporaciones, 16 establecimientos en total en toda la región. Además, la marca también ha abierto una segunda tienda en Tudela.

Conocida como el ‘Primark holandés’, la cadena de tiendas holandesa cuenta con más de 1.300 establecimientos en Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Austria y España. En concreto, en nuestro país, hay 78 establecimientos del negocio fundado en el año 1967 por Jan Zeeman. En nuestro país, el plan de aperturas comenzó en el año 2015. 

Primera tienda en Alicante

Los clientes de Zeeman residentes en Alicante ya no tendrán que trasladarse a las tiendas de Burriana, Castellón, Valencia, Catarroja, Elche, Gandía, Vall d’Uixó o Xátiva, sino que tendrán la suya propia en la capital de provincia. El nuevo establecimiento se encuentra en la Avenida Aguilera 17, en lo que antiguamente era el gimnasio Holiday Gym, y fue inaugurado el miércoles, 28 de octubre.

Segunda apertura en Elche

La tienda de Elche ya es la segunda de la cadena en esta ciudad y, en concreto, está ubicada en la calle Pedro Juan Perpiñán, 45. La apertura de este establecimiento fue el pasado 14 de octubre. El otro establecimiento de la marca se encuentra situado en la Calle Monserrate Guilabert Valero, 62

Tiendas en España

La cadena holandesa tiene un total de 78 tiendas repartidas por España donde el máximo de locales se encuentran en Cataluña con un total de 52 establecimientos. La Comunidad Valenciana es la segunda en más locales de la cadena con un total de 16 tiendas. Le sigue Zaragoza con cinco, Madrid y Tudela, con dos cada una, y Logroño con un establecimiento.