Coronavirus

Horario bancario en cuarentena en venezuela del 26 de octubre al 1 de noviembre: Banco Venezuela, Banesco

Estos son los horarios en los que abrirán las sucursales de los principales bancos en Venezuela esta semana entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre.

Horario bancario en cuarentena en venezuela del 26 de octubre al 1 de noviembre: Banco Venezuela, Banesco

Venezuela ha comenzado este lunes, 26 de octubre, el método 7+7 que consiste en trabajar de lunes a domingo de manera presencial y acto seguido trabajar en casa durante una semana. El objetivo del Gobierno es frenar la expansión del coronavirus en el país y los datos reflejan que se está consiguiendo. En las últimas 24 horas ha habido 423 positivos.

El horario de los bancos se ha ajustado a partir de hoy con la jornada de flexibilización para poder atender a los clientes de 09:00 a 13:00 horas. La atención a los clientes se hará de acuerdo con el último número de la cédula de identidad.

Horario de los bancos en Venezuela

Durante la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, los bancos atenderán a las cédulas que acaben en 0, 1, 2, 3 y 4, los lunes y martes. Los miércoles y jueves lo harán los acabados en 5, 6, 7, 8 y 9. El Gobierno también ha estipulado los días que abrirán los bancos, quedando de la siguiente manera:

El lunes y miércoles abrirán los siguientes bancos: Banco de Venezuela; Banesco; Bancaamiga; BancoActivo; Bancrecer; Banco Agrícola; Banco de la Fuerza Armada; Banplus; Provincial; Fondo Común; BOD; Del Sur; Banavih; Banco Internacional de Desarrollo; Banco del Comercio Exterior y Instituto Municipal de Crédito.

El martes y jueves lo harán: Banco del Tesoro; Banco Exterior; Banco Bicentenario; 100% Banco; Mi Banco; Banco Caroní; Mercantil; Banco Nacional de Crédito; Banco del Caribe; Banco de Exportación y Comercio; Banco de la Gente Emprendedora y City Bank.