CORONAVIRUS

Mascarillas Smart Mask Copptech: precios, tipos y dónde comprar la mascarilla inteligente

Con el objetivo de tener una protección eficaz y cómoda, ha salido al mercado una mascarilla que se desinfecta sola con una alta tecnología.

Mascarilla Smart Mask Copptech Desinfecta Coronavirus

Hasta la llegada de la ansiada vacuna que nos permita abandonar las actuales medidas de seguridad sanitaria, las mascarillas son obligatorias e indispensables en nuestro día a día siempre que salgamos de casa. Por ello, algunas marcas están intentando innovar y sacar productos revolucionarios. Es el caso de la mascarilla Smart Mask de tecnología Copptech, que se desinfecta sola.

La marca de nutrición deportiva Crown Sport Nutrition ha dado un gran paso siendo pionera en el mundo de las mascarillas. Su producto es revolucionario en el sector porque se trata de una mascarilla reutilizable que, gracias a la tecnología Copptech, se desinfecta sola. Esto evita tener que lavarla y preocuparte por los métodos de desinfección.

Funcionamiento y características

Esta mascarilla tiene una duración de hasta un año para uso puntual y de tres a cinco meses si se usa de manera regular. Gracias a la comentada tecnología, basada en las propiedades del cobre y el zinc, es capaz de eliminar con un 99,9% de eficacia virus, bacterias y otros microorganismos patógenos en menos de cuatro horas. Tiene certificación UNE0065.

Es la única mascarilla reutilizable con esta tecnología, capaz de crear una barrera protectora entre las infecciones y las personas. Los ingredientes activos de Copptech se liberan al entrar en contacto con la humedad, rompiendo la membrana de las células de los patógenos y acabando con el virus y las bacterias.

Por tanto, no hay que lavarla diariamente, aunque permite un lavado a máquina de 20 veces sin perder sus propiedades. Igualmente, no tiene efectos adversos en la piel, ya que el zinc precisamente es reparador, y al ser antibacteriana evita malos olores.

Tipos, precio y dónde comprarlas

Por un precio de 19 euros, se pueden adquirir estas mascarillas, que tienen distintos tipos y tamaños. Para empezar, hay tres tallas: la L (Hombre), la M (Mujer) y la S (Niño, mayores de tres años). Y por otro lado, ajustadas a la oreja hay en gris amarillo, gris fucsia y en negro, y ajustadas a la nuca en gris amarillo y en gris fucsia.

La marca aclara que los pedidos recibidos a partir de las 12:30 horas de la mañana llegarán al día siguiente laborable. Se pueden comprar de manera online a través de la web de Crown Sport Nutrition, mientras que la página de Smark Mask se encuentra en proceso de actualización.