EMPRESAS

Premios Cinco Días a la innovación empresarial

CHM, Obras e Infraestructuras; Applus+; Quirónsalud; Snippet y María Río, premios Cinco Días a la Innovación Empresarial 2020.

Premios Cinco Días a la innovación empresarial
Cinco Días

La XIII edición de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial ya tiene ganadores. Los galardones reconocen la iniciativa empresarial más innovadora en RSE, el proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías; la acción empresarial más innovadora ligada a la universidad; la start-up más innovadora y la labor del directivo más innovador. Aquí compartimos contigo los proyectos premiados:

El premio al Proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías ha sido para CHM, Obras e Infraestructuras, por el proyecto Repara 2.0, enfocado hacia el desarrollo de nuevas técnicas y sistemas de información para la rehabilitación sostenible de pavimentos y carreteras, que permite un enfriamiento de las superficies y, al mismo tiempo, de la temperatura ambiente.

El Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en Responsabilidad Social Empresarial ha sido para Applus+, por su iniciativa Sin Límites, que incorpora de manera efectiva a la cultura de la compañía los principios de Integridad, Transparencia, Imparcialidad, Independencia y Responsabilidad y en la que ya participan sus más de 23.000 empleados en más de 70 países.

El Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad ha sido para Quirónsalud por Talent Beats, una escuela de enfermería que busca diseñar e implantar una experiencia de prácticas innovadora y adaptada a las necesidades actuales de los hospitales, que incide en la formación práctica, el entrenamiento adecuado y el compromiso de los alumnos.

El Premio a la Start-up más innovadora ha sido para Snippet, que trabaja con el objetivo de crear experiencias únicas y personalizadas a través de la tecnología.

El Premio al directivo más innovador ha sido para María Río, vicepresidenta de Gilead España, compañía de investigación farmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores en áreas de necesidades médicas no cubiertas.

Los galardones se entregarán el próximo 22 de octubre a las 20.00 en CaixaForum Madrid, en un acto a puerta cerrada. La retransmisión del acto se hará a través de la web de CincoDías.