CORONAVIRUS

El calvario de Yolanda Ramos en Isla Mauricio: "No sabes si vas a volver a ver a tu familia"

La actriz ha estado ingresada en un hospital africano durante 15 días al haber contraído el virus mientras se encontraba en el rodaje de una película.

El calvario de Yolanda Ramos en Isla Mauricio: "No sabes si vas a volver a ver a tu familia"

La actriz y presentadora Yolanda Ramos ha pasado unas semanas difíciles al haber sido confinada en Isla Mauricio mientras se encontraba en el rodaje de una película. Tanto ella como el resto de compañeros viajaron a las islas africanas con los test en regla, pero fue allí cuando se contagiaron de la COVID-19.

A diferencia de otras zonas, en África cuando tienes síntomas de coronavirus, por muy leves que sean, te ingresan en el hospital, tal y como ha explicado la propia actriz para la revista Diez Minutos: "Allí, en cuanto eres positivo, aunque seas asintomático, te llevan al hospital y te ingresan. He estado quince días”, cuenta Yolanda.

El trato hospitalario no fue bueno

La cómica española, que ya se encuentra en España, ha asegurado que el trato hospitalario no fue bueno y explica que se sintió muy sola: "No sabes si va a derivar a algo peor o si vas a volver a ver a tu familia”. Ahora teme por una compañera que todavía se encuentra allí: "Sólo espero que venga pronto”.

Por suerte y, a pesar de la situación en la que se ha visto Yolanda, no ha sufrido más que un poco de fiebre y mucho cansancio, pero ella solo quería que terminase esa situación: "Solo pensaba: por favor que se acabe esta mierda. Hay mucha gente que se ha ido en muy pocos días y otra mucha se ha ido sin despedirse. Todos hemos visto a vecinos así y eso te toca mucho", ha contado la actriz.

Su familia

En cuanto a su familia, asegura que su pareja lo ha pasado verdaderamente mal y que su hija no se enteró hasta que ella lo contó en la prensa. Previamente, para que la pequeña no sufriera, se inventó que había ido a grabar una película sobre el coronavirus.