CORONAVIRUS

Mascarillas Tous: precios, tipos y dónde comprar en Amazon

La firma de joyería, accesorios y complementos se ha sumado a la nueva tendencia obligada por el coronavirus, las mascarillas.

TOUS Mascarillas Coronavirus Covid
TOUS

Tous sigue ampliando su oferta y además de joyas, relojes, bolsos o accesorios ahora ha sacado una nueva línea de mascarillas. La pandemia llegó hace meses para quedarse y los pronósticos no son nada positivos. Por ello, ante la obligatoriedad de llevar mascarillas todo el rato, Tous ha lanzado al mercado varios tipos de mascarillas con diseños propios.

En concreto, son cuatro tipos de mascarillas, todas a un precio de 15 euros menos una que cuesta 20. Todas ellas se pueden adquirir en la página web de Tous, y puedes elegir que te las manden a casa o recogerlas en la tienda. También tienen en común que son reutilizables y que no se aceptan cambios ni devoluciones “por razones de protección de la salud y de higiene”.

El envío estándar gratuito es de tres a cinco días laborables, igual que la recogida en tienda. Sin embargo, el envío express, que cuesta 8,95 euros, es de uno a dos días laborales. En este sentido, la firma especifica que “debido al alto volumen de pedidos en periodos de campañas los tiempos de entrega se pueden demorar”.

Mascarilla Kaos Mini reutilizable en color negro con funda

Hecha de tela elástica, cuenta con una funda también del mismo color y la talla es universal. Su precio es de 20 euros. En cuanto a la protección, tiene un tejido hidrofugado por ambas caras con tratamiento antibacteriano APPLISFRESH BC. Está compuesta de poliester 92% y elastano 8%. Consta de certificado Norma UNE 0065/20 y certificado OEKO-TEX 100.

Tous advierte de que no es producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un EPI en el sentido del Reglamento UE/2016/425.

Al ser reutilizable, puede tener 25 lavados a 40 ºC o bien 15 lavados a 60 ºC. Todas las piezas incluyen packaging y certificados de calidad en joyería.

Mascarilla Shelby reutilizable en color rosa con funda

De la colección New Shelby. Está hecha de una tela elástica en color rosa y tiene una funda del mismo color. Su precio es de 20 euros. Cuenta con las mismas características que la anterior en cuanto a talla, composición, protección, normativa y durabilidad.

Mascarilla Shelby reutilizable en color caqui con funda

También de la colección New Shelby, su tela elástica es de color caqui y posee una funda del mismo color. Su precio también es de 20 euros y cuenta con las mismas características que las anteriores en cuanto a talla, composición, protección, normativa y durabilidad.

Por cinco euros más, es decir, por 20 euros, hay unas mascarillas que son de la colección Shelby con las mismas características que las anteriores.

Tienda Tous en Amazon

La firma de joyería vende parte de su catálogo en su tienda de Amazon, pero a día de hoy no incluye los cuatro tipos de mascarillas que tiene a la venta en el gigante online. Se pueden adquirir en su web oficial, aunque la tienda en Amazon está en continua renovación y en cualquier momento podría ser incluidas y ser vendidas a través de esta plataforma.