LOTERÍAS

Bonoloto, Euromillones y ONCE: comprueba resultados del sorteo de la lotería hoy, 18 de septiembre

Consulta el resultado de los números y combinaciones ganadoras de los sorteos de lotería de hoy, 18 de septiembre: Bonoloto, Euromillones y ONCE.

Bonoloto, Euromillones y ONCE: comprueba resultados del sorteo de la lotería hoy, 18 de septiembre
Iván Terrón - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Te contamos las combinaciones ganadoras de los sorteos de lotería en España celebrados hoy, viernes 18 de septiembre: Bonoloto, Euromillones y los sorteos de la ONCE. Puedes comprobar tus números para saber si tus décimos, cupones y boletos están premiados y has resultado ganador o ganadora de alguno de los premios.

Sorteo de la Bonoloto de hoy, viernes 18 de septiembre: comprobar resultados

Ya hay resultado del sorteo de la Bonoloto de hoy, viernes 18 de septiembre del 2020. La combinación que ha resultado ganadora es la formada por estos seis números 04, 09, 23, 24, 27 y 38. El número complementario es el 22 y el reintegro es el 06

El precio de la apuesta mínima es de 0,50 euros, aunque el importe mínimo para jugar es de 1 euro. Para participar, hay que elegir 6 números distintos entre el 1 y el 49, y al sellar la apuesta se asigna un número entre el 0 y el 9 que corresponderá al reintegro.

Sorteo del Euromillones de hoy, viernes 18 de septiembre: comprobar resultados

El resultado del Euromillones de hoy, viernes 18 de septiembre es 02, 10, 19, 25 y 45 y las estrellas número 01 y 07

El precio de cada boleto en nuestro país es de 2,5 euros y se deben marcar 5 números distintos entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre los números 1 y 11. El premio gordo es para el acertante de todos los números.

El número ganador de El Millón, que ha sorteado un millón de euros entre los apostantes españoles, ha sido el código FDS58476. Cabe recordar que este nuevo premio se celebra cada viernes aunque entran en juego los boletos del martes y del viernes.

Sorteos de la ONCE de hoy, viernes 18 de septiembre: comprobar resultados

Sorteo del Cuponazo de la ONCE

El premio del Cuponazo de la ONCE de hoy viernes, 18 de septiembre de 2020 ha sido para el número 92.455, con la serie 068.

Nota: AS.com no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona Loterías y Apuestas del Estado.