CORONAVIRUS

La invitación a una boda: "Trae tu cerveza y firma la exención de culpa por la COVID-19"

Una usuaria de Facebook compartió la invitación en un grupo de esta red social, destinado a publicaciones sobre bodas, mostrando así su indignación.

La invitación a una boda: "Trae tu cerveza y firma la exención de culpa por la COVID-19"

La celebración de la boda se está convirtiendo en uno de los grandes problemas de los que se dieron el 'Sí, quiero' antes de la pandemia. Con las medidas de restricción vigentes es muy difícil organizar un evento de este calibre con todas las comodidades, como se hacía en la 'vieja normalidad'. Mascarillas, número de invitados limitado, distancia interpersonal y riesgo a un contagio masivo son algunos de los impedimentos que no permiten una celebración al 100%.

"Trae tu propia cerveza y firma una exención de culpa"

Sin embargo, en Estados Unidos parece que los novios de una de ellas han tomado una decisión que no ha gustado mucho a los familiares y amigos que han recibido la invitación. Así, una usuaria de Facebook ha compartido en esta red social una foto de la invitación, donde los novios piden a los asistentes que se lleven su propia cerveza y que tendrán que firmar una carta de exención de culpa en caso de contagiarse de COVID-19.

La invitada, prima del novio o la novia, no dudó en publicar la foto de la invitación en el grupo que se llama "Así es, me avergüenzo de la boda" (traducido al español), mostrando su indignación públicamente.

Aluvión de comentarios ironizando y criticando a los novios

Otros usuarios llenaron de comentarios este post con expresiones de todo tipo. "¿Trae tu propia cerveza y podrías morir?" o "Si me estás pidiendo que me muera, al menos paga el alcohol, tacaño", fueron algunos de ellos, que ironizaban con una situación que a otros les parecía "surrealista".

Si esto fuese poco, parece que, según otra publicación posterior, el lugar de la celebración podría no ser un sitio acondicionado para este tipo de eventos, recoge el diario 20minutos en su web.