Fallece una mujer atropellada por un taxi que chocó contra una terraza en Madrid
El conductor, de 68 años, perdió el control del vehículo y provocó el accidente, que también dejó dos personas heridas de gravedad y otras cinco leves.
Un atropello múltiple originado este viernes en torno a las 23:30 horas en la madrileña calle Bravo Murillo, a la altura del número 193, ha dejado un fallecido y siete heridos. Al parecer, el conductor de un taxi ha perdido el control del vehículo, ha arrancado ocho metros de valla y ha colisionado con una terraza en la que se encontraban varias personas, afectando a ocho, según informa Emergencias Madrid.
A causa del accidente, una mujer de 44 años perdió la vida y dos personas fueron trasladadas al hospital en estado grave. Una de ellas era otra mujer de 42 años que se encontraba con la fallecida y fue llevada al Hospital de La Paz por un traumatismo craneoencefálico. La otra persona era un hombre de 53 años que sufrió un traumatismo torácico y fue trasladado al Hospital Clínico.
Asimismo, otras cuatro personas fueron desplazadas a distintos hospitales de la capital debido a contusiones y heridas. Entre estos heridos, se encontraba el taxista, un hombre de 68 años, que sufrió una contusión en el tórax y en el abdomen a causa del airbag y el cinturón. En el vehículo, viajaba un pasajero, que fue uno de los heridos leves trasladados al hospital. Una mujer con heridas leves no quiso ser trasladada por los sanitarios de Samur-Protección Civil, que le dieron el alta allí mismo.
En el suceso, colaboraron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que desencajaron el turismo tras el accidente, sanearon la zona y retiraron la valla afectada. Por otra parte, profesionales de Samur-Protección Civil atendieron a los afectados y la Policía Municipal de Madrid se hizo cargo de investigar el suceso.