El accidente mortal con huidos apunta a homicidio: persecución tras una pelea familiar
Según recoge el diario El Mundo, el suceso podría tratarse de un homicidio por una disputa familiar. Murieron tres personas y se busca a dos hombres huidos.
Continúa el misterio sobre el grave accidente de tráfico que tuvo lugar en la madrugada del lunes en la localidad madrileña de Móstoles y en el que perdieron la vida tres ocupantes del mismo vehículo mientras dos hombres que viajaban en el otro coche se dieron a la fuga y continúan en busca y captura, aunque la Guardia Civil asegura que ya les tiene identificados.
En las últimas horas la investigación sobre este accidente ha protagonizado un giro radical. Según publica el diario El Mundo, la Guardia Civil está investigando este accidente como un caso de homicidio a causa de una disputa familiar.
Esta disputa estaría condicionada por la custodia de los menores que viajaban en el vehículo siniestrado, de los que uno falleció y una niña de 12 años quedó gravemente herida a causa del impacto. Al parecer un coche salió persiguiéndoles hasta impactar con ellos y provocar el accidente mortal. En el suceso fallecieron tres personas: las madre de las niñas, una de las hijas y un hombre que sería el cuñado de la madre.