La India vive su semana más mortífera de la pandemia
El país asiático ya supera los 50.000 fallecidos por coronavirus después de que este domingo se notificasen 941 muertes más. Hay más de 2,6 millones de contagiados.
El coronavirus sigue causando estragos en la India. El país indio, el segundo más poblado del mundo, ya suma más de 50.000 fallecidos a causa del coronavirus después de que este domingo se notificasen 941 muertes más por el coronavirus.
La situación es preocupante en el país, que por quinto día consecutivo ha superado los 900 muertos diarios a la vez que se han notificado casi 58.000 nuevos casos sólo en la jornada del domingo. En los últimos 7 días el nñúmero de muertos por coronavirus en la India ha sido de 6.555 que se suman a los 6.279 muertos de la semana anterior.
India, uno de los primeros países en tomar medidas de confinamiento para evitar la expansión del virus, ya se ha visto desbordada por la pandemia tras acumular más de 2,6 millones de contagios (sólo superada por Estados Unidos y Brasil) y con 50.921 fallecidos es el cuarto país con más muertos por coronavirus tras Estados Unidos, Brasil y México.