Coronavirus

Mascarillas de Lidl de Ágatha Ruiz de la Prada: precio, tipos y cómo comprar

La cadena de supermercados se ha aliado con la diseñadora para ofrecer modelos exclusivos. Ya están a la venta y te contamos precio y cómo son.

Mascarillas de Lidl de Ágatha Ruiz de la Prada: precio, de qué tipo son y cómo comprar online

La venta de mascarillas se ha generalizado desde que es obligatorio su uso en el transporte público y en aquellos espacios donde no es posible la distancia interpersonal de dos metros. Son múltiples los comercios que ofrecen a los clientes la posibilidad de comprar este elemento de protección en sus establecimientos. Desde los supermercados hasta marcas de ropa como Zara o Mango.

Lidl es uno de los supermercados que ofrece en sus tiendas mascarillas. En este momento ofrece packs de 50 unidades al precio de 29,99 euros, pero a partir de julio incorporará un diseño exclusivo y solidario de mascarillas. La cadena alemana se ha unido con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y fabricará 500.000 mascarillas en tres diseños modelados por Ruiz de la Prada, que ha incorporado sus atrevidos y exclusivos diseños a la mascarilla. Ya se pueden comprar desde este 2 de julio.

Mascarillas higiénicas reutilizables

Se trata de mascarillas higiénicas reutilizables hasta un máximo de 5 lavados. Se venderán en packs de dos unidades a un precio de 3,99 euros. Se podrán adquirir en las 600 tiendas que Lidl tiene en todo el territorio español. Las mascarillas se fabrica en la Unión Europea por parte de una compañía textil española y para su confección se utilizan únicamente materiales homologados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La venta de estos packs de mascarillas será además solidaria. Lidl donará un euro por cada pack que venda a la ONG Save the Children, que a su vez donará el dinero recaudado a proyectos sociales a favor de familias vulnerables y golpeadas por la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.