Coronavirus

Horarios de los bancos en Venezuela del 29 de junio al 5 de julio: Banco Venezuela, BBVA, Banesco, Mercantil...

Estos son los horarios en los que abrirán las sucursales de los principales bancos en Venezuela esta semana entre el 29 de junio y el 5 de julio.

Horarios de los bancos en Venezuela del 29 de junio al 5 de julio: Banco Venezuela, BBVA, Banesco, Mercantil...

El número de positivos por coronavirus sigue aumentando en Venezuela, 351 en las últimas 24 horas y ya hay 1.649 positivos en el país. La semana del 29 de junio al 5 de julio será la segunda con la radicalización de la cuarentena y el aumento de las normas en las fronteras con Brasil y Colombia. 

Los bancos siguen atendiendo a los clientes a partir del último número de la cédula de identidad y trabajando a partir del método 7+7, es decir, una semana trabajan en las sucursales y otra la pasan de cuarentena. 

Horario de los bancos en Venezuela

El horario de las entidades financieras en la semana del 29 de junio al 5 de julio será de 09:00 a 13:00 horas. La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela ha elegido este horario de atención al público. Los clientes acudirán a partir del número de la cédula de identidad. El lunes y martes lo harán los clientes con cédulas de identidad acabadas en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras, los miércoles y jueves irán los terminados en 5, 6, 7, 8 y 9. 

El lunes y miércoles abrirán las siguientes sucursales: Banco de Venezuela; Banesco; Bancaamiga; BancoActivo; Bancrecer; Banco Agrícola; Banco de la Fuerza Armada; Banplus; Provincial; Fondo Común; BOD; Del Sur; Banavih; Banco Internacional de Desarrollo; Banco del Comercio Exterior y Instituto Municipal de Crédito.

El martes y jueves abrirán estas sucursales: Banco del Tesoro; Banco Exterior; Banco Bicentenario; 100% Banco; Mi Banco; Banco Caroní; Mercantil; Banco Nacional de Crédito; Banco del Caribe; Banco de Exportación y Comercio; Banco de la Gente Emprendedora y City Bank.