Coronavirus

Horario bancario en cuarentena en Venezuela del 8 al 14 de junio: Banco de Venezuela, Banesco...

Estos son los horarios en los que abrirán las sucursales de los principales bancos en Venezuela esta semana entre el 8 y el 14 de junio.

Horario bancario en cuarentena en Venezuela del 8 al 14 de junio: Banco de Venezuela, Banesco...

Venezuela ha comenzado este lunes, 8 de junio, el método 7+7 que consiste en trabajar de lunes a domingo de manera presencial y acto seguido trabajar en casa durante una semana. El objetivo del Gobierno es frenar la expansión del coronavirus en el país. Hasta el domingo pasado, un total de 2.377 personas están contagiadas de coronavirus, de las cuales el 83% es de origen importado. 

El horario de los bancos se ha ajustado a partir de hoy con la jornada de flexibilización para poder atender a los clientes de 09:00 a 13:00 horas. La atención a los clientes se hará de acuerdo con el último número de la cédula de identidad. 

Horario de los bancos en Venezuela

Durante la semana del 8 al 14 de junio, los bancos atenderán a las cédulas que acaben en 0,1,2, 3 y 4, los lunes y martes. Los miércoles y jueves lo harán los acabados en 5, 6, 7, 8 y 9. El Gobierno también ha estipulado los días que abrirán los bancos, quedando de la siguiente manera: 

El lunes y miércoles abrirán los siguientes bancos: Banco de Venezuela; Banesco; Bancaamiga; BancoActivo; Bancrecer; Banco Agrícola; Banco de la Fuerza Armada; Banplus; Provincial; Fondo Común; BOD; Del Sur; Banavih; Banco Internacional de Desarrollo; Banco del Comercio Exterior y Instituto Municipal de Crédito.

El martes y jueves lo harán: Banco del Tesoro; Banco Exterior; Banco Bicentenario; 100% Banco; Mi Banco; Banco Caroní; Mercantil; Banco Nacional de Crédito; Banco del Caribe; Banco de Exportación y Comercio; Banco de la Gente Emprendedora y City Bank.