COVID-19

Messi manda un mensaje a todos los héroes anónimos

El jugador del Barcelona agradeció de corazón la gran tarea que están ejecutando muchas personas en estos días. "Quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento".

Messi manda un mensaje a todos los héroes anónimos

El jugador del Barcelona, Leo Messi, fue tajante en Instagram a la hora de felicitar a todos los héroes anónimos que están colaborando en este tiempo de confinamiento. "Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", comentó el argentino.

Messi siempre ha estado vinculado a causas solidarias y también quisó mandar un mensaje de ánimo para lo que resta: "Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos".

Por otra parte, el futbolista del Barcelona acompañó el texto con una imagen emotiva que ya supera los 2.000 comentarios. El '10' se encuentra confinado junto a su familia en Barcelona a la espera de saber cuándo volverán los entrenamientos.