CORONAVIRUS

#LaGranRemontada, la iniciativa para contar buenas noticias del Coronavirus en redes

Una idea que surge con la intención de hablar en positivo, de ver el lado bonito de las cosas en la situación tan difícil que está viviendo España y el mundo con el Coronavirus.

#LaGranRemontada, la iniciativa para contar buenas noticias del Coronavirus en redes

#LaGranRemontada es una idea que surge con la intención de hablar en positivo, de ver el lado bonito de las cosas en la situación tan difícil que está viviendo España y el resto del mundo con el Coronavirus. Profesionales de la comunicación tratarán de aumentar el eco de buenas noticias, gestos, campañas o acciones alentadoras de cualquier tipo durante la cuarentena. El reto es difundir un mensaje de optimismo y esperanza.

El coronavirus provoca que la mayoría de las noticias sean negativas, pero también las hay buenas: los miles y miles que se curan, la solidaridad de todas las personas, los aplausos a las 20:00 horas, los conciertos a través de redes sociales, la ayuda a los mayores… A través de #LaGranRemontada se van a recoger noticias así, detalles bonitos, emocionales, cercanos… en realidad la vida en época de cuarentena y de malas noticias. Demostrar que, con mínimos detalles, también puede tener momentos maravillosos.

Ver esta publicación en Instagram

También se une a #LaGranRemontada Vicente Jiménez, director del @diarioas. Esta es su noticia positiva del día para levantarnos el ánimo. 🙌🏻❤️

Una publicación compartida de La Gran Remontada (@lagranremontada) el

#LaGranRemontada tendrá presencia en sus redes sociales: a través de su cuenta de Twitter y de Instagram (@lagranremontada) donde se irán publicando los mensajes positivos y optimistas de profesionales de los medios de comunicación de periódico, radio y televisión.

Pero es una propuesta que se extiende a todos aquellos que quieran participar. La idea es compartir momentos felices, arrancar una sonrisa en tiempos difíciles. Esta idea ha sido llevaba a cabo por 6Pointer, una empresa de Comunicación e Imagen para futbolistas y entrenadores.