CORONAVIRUS

El príncipe Carlos de Inglaterra, positivo por coronavirus

Se encuentra en su casa de Balmoral junto a su mujer Camilla, que ha dado negativo en el test. De momento tiene sintomatología leve

El príncipe Carlos de Inglaterra, positivo por coronavirus

Un positivo real. El Príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo tras haberle realizado el test del coronavirus. En un comunicado de Clarence House se informa que el el Príncipe tiene síntomas leves, que se encuentra bien y que está en su casa. Está con su esposa Carmilla de Cornualles, que ha dado negativo en el test. "No es posible determinar de quién contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas", dicen desde la casa Real.

El príncipe Guillermos al frente

Desde hace días, la pareja está en Balmoral (Escocia). Fue el príncipe Guillermo el elegido por la Reina Isabel II de Inglaterra para ponerse al frente de la Casa Real ya que consideraba que por su edad ella tenía que portegerse y recluirse junto a su esposo Felipe.

De momento, salvo que empeoré en los proximos días, el príncipe Carlos estará recluido en su casa y vigilado en todo momento por los médicos.