Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

José Ángel Sánchez no se va del Real Madrid

Se daba por hecha su marcha. Que si se va a la Superliga europea, que si le ha contratado un fondo de inversión, que si le ha fichado un equipo inglés, que si se va a trabajar con Jorge Mendes... En los últimos meses desde el propio Real Madrid se daba por hecha la marcha de José Ángel Sánchez como director general del club de Concha Espina. El propio JAS no lo desmentía a su círculo íntimo y se frotaban las manos los que llevan deseando su marcha desde que Florentino regresó a la presidencia en 2009 (tras su espantada de 2006, José Ángel siguió siendo el máximo ejecutivo con la directiva de Ramón Calderón). El directivo (muy próximo al presidente), y el otro director general (ahora rebajado de funciones) que filtraron su marcha desde ese julio de 2009 hasta la fecha han vuelto a fracasar en su campaña para forzar a Florentino la salida de José Ángel Sánchez, un ejecutivo que tiene el Madrid en la cabeza como lo tuvieron Antonio Calderón o Raimundo Saporta en el siglo XX.

17133498

El Santander ficha al director comercial del Real Madrid. El que sí se ha marchado del Real Madrid en los últimos días es su director comercial Lorenzo Perales. El Santander le ha hecho una oferta que Perales ha aceptado y pasa a ser director general comercial de la entidad bancaria. El departamento de marketing del Madrid es una gran cantera de ejecutivos porque en los últimos años empresas fuertes han fichado a muchos de sus efectivos. Por ejemplo, Iñigo Aznar, que trabajó en el Madrid, fichó hace unos meses como director de marketing del Atlético de Madrid tras haber pasado por la Volvo Ocean Race tras salir del Madrid.


El COE quita el voto al CSD. A pesar de la mejora de las relaciones con la llegada de José Ramón Lete al CSD, y de que incluso Mariano Rajoy acudió a su última Gala, la Asamblea del Comité Olímpico Español (COE) ha dejado sin voz ni voto al Gobierno, que tenía tres votos, dos del Consejo Superior de Deportes y otro del Ministerio de Exteriores. No se ha escuchado ninguna queja.

La Roma se cruza en el camino del Sevilla para firmar a Jesús Navas. El extremo sevillano acaba contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio. Jesús Navas cuenta con ofertas de equipos españoles y europeos. El Sevilla es el mejor posicionado para que el internacional regrese a LaLiga y a su equipo. Pero en los últimos días la Roma se ha cruzado en el camino del Sevilla y va a hacer una gran oferta a Navas. El campeón del mundo con España ha realizado buenas temporadas con el City, aunque Guardiola le ha dado menos protagonismo del que le dio Pellegrini.


5 Comentarios

Mostrar
avatar

uno mas

¿desde el Real Madrid? diga donde lo han dicho, ¿o es como siempre? que hablamos sin tener ni idea, porque si no sabeis ni una alineación del Madrid es dificil creer que sepais otras cosas mas "privadas"

03/26/2017 08:58:31 AM

avatar

Anders Wilheml

Hasta ahora el único que había dicho que Sánchez se iba del Real era un tal Matallanas. O sea, que hoy Matallanas desmiente a Matallanas.

03/26/2017 01:02:26 PM

avatar

roberto

matallanas solo hace decir mentiras del real madrid vaya artista está echo que se preocupe de ls elefantones

03/26/2017 02:50:42 PM

avatar

Luis

El Sr. Matarranas desmintiendo al Sr. Matarranas, ya que ha sido el único en afirmar JAS estaba fuera del Real Madrid.

03/26/2017 05:47:28 PM

avatar

Fran

Mataranas, que se te ve el plumero.

03/26/2017 09:08:14 PM