Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Suso, del Milan, en la agenda del Atleti

El gaditano es el extremo de moda en Europa. Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido como Suso, la está rompiendo en Italia. Tras su paso por el Liverpool y el Almería, un grande como el Milan le fichó y Suso se ha convertido en el extremo de moda de Europa. Su doblete ante el Inter en el derbi le ha consagrado entre los tifosi rossoneri. Suso está a gusto en el Calcio, pero si recibe una oferta de LaLiga la estudiaría. El Atlético le sigue para cuando pueda fichar.


Suso


Florentino

El Villarreal marca muy de cerca a Gabriel, el mejor defensa de Brasil. Se llama Gabriel. Tiene 21 años y juega en el Atlético Mineiro. Apunta a ser declarado mejor defensa del campeonato brasileño. Barcelona y Valencia son los que más interés han mostrado y podrían hacer una oferta en el mercado de invierno. Villarreal y Atlético (a pesar de la sanción) también han preguntado. Mónaco y Manchester United también le siguen. Los agentes quieren intentar cerrar su pase este invierno. Deco anda en la operación también.


Convenio Huesca-San Lorenzo de Almagro. Leo Franco, relaciones externas del Huesca, ha viajado a Buenos Aires para firmar un convenio de colaboración con el San Lorenzo de Almagro, equipo en el que también jugo el exportero argentino.



Enfado de los directivos del Madrid por la falta de cintura de Real Madrid TV. El pasado viernes 18 de noviembre el Madrid de baloncesto endosó la mayor paliza de la historia al Barça en el Palau. Un 63-102 que entusiasmó a los madridistas, pero que no activó el celo profesional de los responsables de Real Madrid TV, que no tuvieron cintura para cambiar la programación ante tamaña gesta. Los directivos del Madrid no entienden cómo Galeano y Nanclares no fueron capaces de reaccionar y de hacer un despliegue para la ocasión después del triunfo histórico del Madrid de basket. En vez de montar un programa especial, emitieron un documental sobre Sam Bowie, el jugador al que eligieron antes que a Michael Jordan en el draft de 1984. A Florentino Pérez le preguntaron en la Asamblea por los problemas (posible acoso laboral, grandes costes en despidos y facturas fuera de mercado en la producción) que atraviesa el canal desde que defenestraron a los anteriores directores Jesús Alcaide y Miguel Ángel Muñoz. Los directivos del Madrid no entienden porque el presidente no reacciona ante las movidas que no cesan en el canal de televisión oficial del club que emite en abierto desde mayo con la peor audiencia de la historia de la televisión (¡en cerrado tenía el triple!)


18 Comentarios

Mostrar
avatar

uno mas

¿que directivos? porque si das una "información" estaría bien darla completa, si no, te la puedes guardar donde tu ya sabes...

11/27/2016 07:59:00 AM

avatar

uno mas

¿que directivos? porque si das una "información" estaría bien darla completa, si no, te la puedes guardar donde tu ya sabes...

11/27/2016 07:59:02 AM

avatar

incrédulo

¿Cómo es que en cerrado el canal de RMTV tiene el triple de audiencia? ¿Resulta que lo dan en abierto y la gente deja de verlo? Y ¿cómo es posible que un canal en cerrado tan específico tenga esa audiencia? Teniendo en cuenta que la audiencia de un canal de pago es mucho más reducida, querría decir que la proporción de gente que la ve es mucho mayor, o sea, que la gente que paga la Tv, en lugar de ver películas, partidos en directo, ve el canal de Rmtv.

Creo que te has liado Matallanas y que lo que quieres decir es que el porcentaje de gente que veía Rmtv era mayor, pero porque ese porcentaje se calculaba sobre esa audiencia.

11/27/2016 10:50:26 AM

avatar

juninho

Venga hombre!!!!!!!!!!! Uno exigiendo nombres, qué ridículo!!!!!!

El canal es una porquería y las audiencias lo dicen todo, el tal Galeano, Nanclares y otros son una estafa al Real Madrid en si.

Han invertido 30 millones en bajar la audiencia de 70.000 a 20.000 personas. Peor imposible.

Asco de tele.......

11/27/2016 11:24:22 AM

avatar

Mataratas

Como os escuece la tele en abierto, AsSport...otra cosa, a ti te van a contar cosas directivos del Madrid, a un antimadridista reconocido, no mientas más.

11/27/2016 12:15:18 PM

avatar

EJ

Eso de que tenía el triple de audiencia no se lo cree nadie porque no tiene lógica ninguna, yo por ejemplo antes al ser de pago no lo podía ver, ahora sí lo veo a menudo aunque de un poco de repelús el nivel de indulgencia que tienen, pero es lo "normal".

11/27/2016 01:15:29 PM

avatar

luis

No me lo creo

11/27/2016 01:22:55 PM

avatar

Juninho

Vamos a ver, los datos de las audiencias los elabora una entidad independiente, con lo cual, si, antes en cerrado 70.000, ahora en abierto 20.000. Esto es así y no le demos vuelta.

Despidieron al alma del Real Madrid tv, los periodistas, más de 100, se gastaron este año más de 30 millones de euros, pusieron un montón de vedettes, el canal es un foco de indecencia, con abusos sobre los trabajadores, vejaciones......

El Madrid lo sabe, Florentino lo sabe, los directivos lo saben, los periodistas lo saben, todo Dios lo sabe..... Bueno, aquí alguno aun no se había enterado.

Esto no es ir contra el Madrid, sólo lo favorece, hay cosas que no funcionan y hay que cambiarlas, punto. Ni barcelonistas ni leches, pongamos una tv en condiciones..... Y que vuelvan los periodistas a los que echaron.

11/27/2016 02:54:46 PM

avatar

Noelia

Mientras Real Madrid TV fracasa hay un programa llamado EL PENALTI que está arrasando: www.elpenalti.es

11/27/2016 04:53:25 PM

avatar

Noelia

Mientras Real Madrid TV fracasa hay un programa llamado EL PENALTI que está arrasando: www.elpenalti.es

11/27/2016 04:53:26 PM

avatar

YOMISMO

No hace falta nombres de directivos. Que saquen de la programación al rancio del bolígrafo blanco que se cree zidane hablando de fútbol y es aburridísimo aguantarle, al artero, morales, Velasco y compañía. Roberto Carlos y 5 más en cada tertulia. Las únicas son las reporteras que son un amor. los demás a la calle y el primero el que los lleva a las tertulias. es tan malo el clima que hasta en las apariciones de guash no hace ni gracia del resquemor que provoca esa gentucilla.

11/27/2016 06:43:01 PM

avatar

YOMISMO

ah por cierto y al mongolo del noventa minutti que siga en otro horario para niñatos que los mayores queremos ver humor maduro y elegante por la noche.

11/27/2016 06:46:51 PM

avatar

Juninho

Se lo están llevando crudo.

Negociazo para Galeano, Nanclares, Rodríguez y Mediapro. Les han dado 30 millones y ¿que han hecho? Cargarse a los periodistas que con un tercio de presupuesto hacían retransmisiones dignas, el resto al bolsillo.

Las tertulias, antes y ahora, una basura, no hay librepensamiento, nadie dice que un jugador lo ha hecho mal o que un penalty es contra el Real Madrid y si perdemos, no nos ponen el partido. Esta tv sólo vale para Florentino y 4 hooligans, lamentable.

11/27/2016 06:59:39 PM

avatar

nimásnimenos

Real Madrid tv = tv basura

Si Florentino quiere solucionarlo.

1) Cese de los responsables actuales del Real Madrid tv.

2) Recupera los buenos periodistas que Mediapro echó.

3) Haga las tertulias amenas e introduzca personas independientes o que no sean del Real Madrid, se trata de llegar a un público más numeroso, no sólo aficionados del club, para eso se emite en abierto.

4) Corrija el presupuesto, con menos de la mitad, daba gusto ver las retransmisiones.

Y con suerte, al menos, resuperará los 50.000 que nos hemos ido desde que la tv del Madrid es en abierto.

11/27/2016 07:17:28 PM

avatar

nimásnimenos

Otra cosa:

¿qué más da que Matallanas sea del Atleti si lo que denuncia va a beneficiar el Real Madrid? Si fuera por forofismo, ni daría bola a estas cosas, se callaría.

Por mi parte, bien Matallanas, mal Real Madrid tv.

Ojalá con el tiempo, el artículo del futuro en este blog sea algo así como, el Real Madrid tv, canal de referencia para muchos aficionados desencantados en el pasado.

Ala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/27/2016 07:24:38 PM

avatar

Bene

Tas liao Mata, pero que interés tenéis los de As_Sport en tratar lo del Madrid de esta manera, ahora te ha enviado a ti el Se. Relaño porque el ganó se atreve. Creo que estáis haciendo el ridículo con todo lo que respecta al Real Madrid. Allá vosotros

11/27/2016 09:35:18 PM

avatar

juninho

¿Por qué liao Bene?

Alguien tendrá que hablar de la EMPRESA Real Madrid tv, que vulnera los derechos de los trabajadores a través de sus actuales jefecillos, malas personas, al frente del peor canal de los medios audiovisuales españoles. Si te parece, que se callen todos y que sigan pisando a todo el mundo.

Para un puñetero periodista que escribe sobre esto...... ¡¡ qué pais !!

11/27/2016 11:08:19 PM

avatar

Paquin

preocupate de los directivos de tu Atleti....todos en el banquillos...con acusaciones formales...y tu, colchonero de tres al cuarto, preocupado por poner mierda sobre el RM....lo que faltaba es que el RMTV os diera cancha al AS o anntimadridistas como tu pandilla....sinverguenzas..

12/04/2016 10:28:07 PM