
Deporte y vida
Así es el hotel donde se ha concentrado el Liverpool en Estepona
HALLOWEEN
Si tienes escaleras, estos recortes de cartulina harán un efecto sorprendente tanto en niños como en mayores. Sobre todo, las casitas.
Actualizado a:
Con bolsas de basura, puedes ir recortando hasta hacer una tela de araña enorme. Bien para la puerta, la entrada, una habitación, ventanas, el salón, incluso el patio o el jardín.
Actualizado a:
Forrar la puerta de casa con papel y crear unos ojos que parezca que brillan es fácil. Eso sí, necesitarás practicar con las medidas.
Actualizado a:
Si tienes calabazas que ya hayas vaciado para comértelas, puedes aprovechar el recipiente, bien limpio para que no huela, para que haga las funciones de cubitera.
Actualizado a:
Puedes llenar o bien medias, o bien globos. Puedes poner tierra o harina, y decorar alrededor con arañas falsas.
Actualizado a:
Unas manos ensangrentadas dan miedo siempre. Si las pegas en tus ventanas, con pintura que se lave fácil, habrás triunfado entre tus vecinos.
Actualizado a:
Es el momento de recortar, puedes descargarte una plantilla, y hacer la figura que quieras. Esta de murciélagos es muy socorrida y fácil, y dará un toque de miedo a tu mesa.
Actualizado a:
La puerta de nuevo como protagonista, en este caso con unas cartulinas negras puedes hacer esta sonrisa malvada y unos ojos que asusten.
Actualizado a:
Bien puedes dibujar en los globos, pegar cartulinas o folios dibujados, o hacer el dibujo tú mismo con rotulador.
Actualizado a:
A los candelabros que tengas en casa les añades trozoz de cartulina recortada, y la luz ya será diferente.
Actualizado a:
Una manualidad para hacer con niños, una cadena de luces, las de Navidad son perfectas, vasos de plástico y ojos que se pegan. Muy sencilla y efectiva.
Actualizado a:
A tus botes o vasos les vendas, y les añades una vela en el interior. Un efecto sencillo con los ojos pintados. Cuidado que no se queme nada, aunque las velas pueden ser con pilas, y nadie estará en peligro.
Actualizado a:
Un esqueleto con bastoncillos, más fácil no puede ser. Puedes pegarlos y colgarlos, o tenerlo en alguna mesa.
Actualizado a:
Seguro que guardas banderas con algún esqueleto. Es el momento de darle un nuevo uso.
Actualizado a:
Las lámparas de Ikea siempre son una buena solución, las puedes pintar o encontrar en color negro, causando un efecto interesante.
Actualizado a:
Un palo del campo, recortes en papel de figuras de miedo, ¡y listo!
Actualizado a:
Las ventanas son un lugar genial para sorprender, ser creativo con las cartulinas hará que se vean diferentes. Estos recortes sencillos de fantasmas, lunas o gatos son muy fáciles de hacer.
Actualizado a:
Una cuarda, hojas del parque con purpurina, pintadas de negro, de blanco... son creaciones fáciles y muy efectivas.
Actualizado a:
Si no eres muy hábil, también puedes acudir a los productos ya hechos, como estas piernas de bruja de Tiger.
Actualizado a:
Las pajitas en las fiestas infantiles siempre son un acierto, y en las de adultos también. A las de colores tradicionales puedes añadirle figuras. O comprarlas ya hechas si no te ha dado tiempo a preparar nada. Éstas son de Tiger.
Actualizado a: