Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
URBANO

Scooter: así se llama la versión extrema del popular patinete

Los patinetes, popularizados ahora con su versión eléctrica, tienen una versión extrema poco conocida con la que se hacen auténticas locuras.

Fòrum de Barcelona, domingo 18 de septiembre del 2022.
Urban World Series
Marc Fontrodona
Nació en Barcelona en 1989. Se licenció en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es el responsable editorial de AS Acción, el vertical de action sports del diario AS creado en 2016. Especialista y practicante de muchas de estas disciplinas, lleva contando historias de action sports desde hace más de una década.
Actualizado a
Noticias relacionadas

El Scooter es uno de los deportes urbanos más jóvenes (no tiene ni 25 años). Aunque muchos lo ven como un juego, tiene su versión más arriesgada y extrema, tal y como se puede ver cada año en el Parc del Fòrum de Barcelona. Repasamos su historia.

Sigue el Instagram de As Acción y el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Urbano