NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIKE

Fabio Wibmer sorprende con OnlyFans y en Los Ángeles

El rider austríaco de MTB, el ciclista más viral del momento, ha sido noticia por partida doble en una semana por un vídeo y un enlace “erróneo”.

Actualizado a
Martha Liversedge y Fabio Wibmer en Mónaco

Fabio Wibmer, famoso youtuber internacional, ha vuelto a sacar a relucir sus habilidades en Street Trial durante un viaje a Los Ángeles. El austríaco experimentó un amplio abanico de la experiencias en LA, meca de los action sports, desde interacciones desconcertantes con locales hasta ser expulsado de de sitios por hombres de traje e incluso ver Hollywood o partidos de los Lakers y la NHL.

En esta ecléctica aventura mostrando la cultura del sur de California, Fabio Wibmer incluye obviamente algunos de sus movimientos más míticos en una bici de MTB, consiguiendo una vez más centenares de miles de reproducciones con el clip y demostrando una vez más que todo lo que toca lo convierte en oro.

No es la única razón por la que Fabio Wibmer ha sido noticia esta semana. El nombre más reconocible en el ciclismo de montaña, con 7,5 millones de suscriptores en YouTube y 2,5 millones de seguidores en Instagram, sorprendió a todos sus seguidores con una story de una foto con su compañera Martha Liversedge en la que explicaba que “tengo mucho contenido que nunca posteo en Instagram, así que he creado un canal donde voy a subir vídeos, eventos y noticias a diario”. Lo curioso es que el enlace decía “OnlyFans”, con lo cual más de uno pensó que la plataforma de contenidos para adultos expandía su entrada en el MTB tras fichar al rider Lewis Buchanan.

Fabio Wibmer y Marha Liversedge, equipados de MTB, en una story de Instagram.
Ampliar
Fabio Wibmer y Marha Liversedge, equipados de MTB, en una story de Instagram.

Pero nada más lejos de la realidad. Sí que es verdad que Wibmer había creado un nuevo canal para seguir sus aventuras pero no era en OnlyFans. Era puro clickbait. Un clickbait, pero, que generó bastante revuelo en el mundo del Mountain Bike y en un contexto como el actual, en el que es muy habitual quedarse con el titular o con una imagen, sin entrar a verificar prácticamente nada. El canal de Wibmer, esta vez, es de Whatsapp.