NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Youtuber, ciclista y propietario de una autocaravana de ensueño

Sam Pilgrim, rider británico de MTB, muestra en un nuevo vídeo de YouTube su espectacular autocaravana, en la que incluso cabe un pequeño coche.

Actualizado a
El ciclista Sam Pilgrim con su bici de MTB y su autocaravana detrás, con un coche Smart entrando en ella.
YouTube

Sam Pilgrim uno de los ciclistas más graciosos, excéntricos y extravagantes del mundo, a la vez que talentoso, ha encontrado su propio nicho en YouTube, donde comparte sus locuras en torno al mundo de las bicicletas de montaña. De vez en cuando compite donde le apetece, pero ya no es su modo de vida.

El caso es que recientemente el rider británico de MTB ha dado un paso gigantesco en su carrera al adquirir un impresionante motorhome que es el sueño de cualquier apasionado por las aventuras en bicicleta de montaña. El Phoenix Liner, como se llama su nueva "casa sobre ruedas", es una máquina con motor MAN, que más que un vehículo, parece un apartamento sobre ruedas. Este imponente motorhome está diseñado para misiones de mountain bike a gran escala, sin importar el destino.

Lo que hace que este motorhome sea verdaderamente único es su garaje, el más grande que jamás se haya visto en un vehículo de este tipo. No solo alberga un Smart en su interior, sino que también ofrece suficiente espacio para múltiples bicicletas de montaña. O en otras palabras, tiene un parking en la autocaravana. Esto permite a Sam llegar a ubicaciones remotas y utilizar el automóvil para explorar los alrededores, una característica que promete aventuras inigualables en sus próximos clips.

De hecho, en su video de presentación, Sam nos lleva en su primera aventura con esta máquina colosal. Además de explorar las comodidades de su nuevo hogar sobre ruedas, realiza trucos en un skatepark utilizando su bicicleta de freestyle Canyon Stitched 720. Y durante el trayecto, Sam aprovecha para divertirse precisamente con el coche que aparca en su motorhome, probando su conducción por las calles.