NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Sam Pilgrim revienta YouTube con un vídeo extremo en una bici sidecar

El piloto británico de MTB publica un vídeo junto a su hermano pequeño montando en todo tiempo de rampas y trails con una bici sidecar.

Actualizado a
Los hermanos y bikers Lewi y Sam Pilgrim con una bici sidecar en el campo.
YouTube

Sam Pilgrim no ha sobrepasado el millón de seguidores en YouTube de casualidad, sino trabajándose sus vídeos y probando locuras que se han convertido en virales. Como esta última con una bici sidecar, que no es la primera que vemos, pero que somete a retos un tanto 'extremos'. 

Lo primero que hacen Sam y Lewi (su hermano pequeño) es probar un descenso normal por el campo, como suele hacer con cualquier bici rara en la que monta. En espacios abiertos, sin más riesgo que la velocidad. Y como funciona... se va complicando.

Primero una bajada por el bosque -raíces incluidas- luego esquivar árboles en situaciones en la que llega a decir "preferiría que mi acompañante no fuera mi hermano" y acabando en parkings o descendienco por escaleras de la ciudad jugándose el pescuezo.

Si queréis ver más sobre Sam Pilgrim, un vídeo muy bueno que tiene es el de cuando llegó al millón de seguidores. Para ello recopiló en un solo clip los que él cree que son sus 10 mejores momentos en YouTube y los comentó.