NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Regresa FUERTEBIKE, el emblema del ciclismo de montaña canario

La X Edición Electrón FUERTEBIKE Fuerteventura 2023 apuesta por la sostenibilidad y el espíritu competitivo como pilares de esta carrera de MTB.

Actualizado a
IX Electrón FUERTEBIKE Fuerteventura.
FUERTEBIKE

La "X Edición Electrón FUERTEBIKE Fuerteventura 2023" está a punto de desplegar sus emocionantes desafíos sobre ruedas. El evento, que encarna la esencia misma del ciclismo de montaña en Canarias, se encuentra listo para cautivar a los amantes de la adrenalina y la competencia.

Esta décima edición de FUERTEBIKE se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y su enfoque en la preservación del entorno natural que rodea los intrincados senderos de la isla. Los organizadores han trazado nuevos recorridos que respetan la biodiversidad local, mostrando una firme apuesta por el equilibrio entre el espíritu competitivo y la protección del medio ambiente.

La tradición de FUERTEBIKE, como emblema del ciclismo de montaña en Canarias, se renueva este año con recorridos desafiantes y un profundo respeto por la naturaleza que los alberga. Los amantes del deporte y la aventura encontrarán en esta edición una experiencia única que combina la emoción de la competencia con la belleza de los paisajes volcánicos y arenosos de Fuerteventura.

Cartel.
Ampliar
Cartel.Organización

Invitación a la Presentación Oficial

El Ayuntamiento de La Oliva, en colaboración con los organizadores de FUERTEBIKE, tiene el honor de invitar a los medios de comunicación y a la comunidad ciclista a la presentación oficial de la "X Edición Electrón FUERTEBIKE Fuerteventura 2023". Durante este evento se revelarán todos los detalles de los recorridos y las novedades de esta edición, enfatizando el compromiso con la sostenibilidad y la pasión por el ciclismo. Será este mismo jueves, 31 de agosto, a las 10:30h en Morro Francisco, Corralejo (Fuerteventura).

La presentación será una oportunidad para conocer de primera mano cómo esta edición de FUERTEBIKE equilibra la excelencia deportiva con la conservación de los valores naturales de Fuerteventura. Además, se compartirán detalles que harán que esta edición sea inolvidable para ciclistas y espectadores por igual. Encuentra toda la información sobre la inscripción, programación y todo lo relacionado con el evento visitando su página web oficial.