NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

La supermodelo Alexis Ren aprende a surfear

La influencer estadounidense publica en redes sociales que se ha aficionado al surf y que le están dando clases Sheldon Paishon y Chris Foster.

Actualizado a
La supermodelo Alexis Ren aprende a surfear
@alexisren

La famosa modelo e influencer Alexis Ren, que tiene la increíble cifra de 18 millones de seguidores solamente en Instagram, ha sorprendido a todos con uno de sus últimos posts: está aprendiendo a surfear.

Originaria de Santa Mónica, California, con tan solo 26 años, Alexis Ren es mucho más que una cara bonita en Instagram. Además de modelar, esta mujer es una experta en fitness, bailarina de ballet, activista medioambiental, actriz y también ha sido parte del elenco de Sports Illustrated Swimsuit. Ahora, también, surfista.

La noticia llegó a través de su cuenta de Instagram, como no podía ser de otra manera. Compartió algunas fotos mientras se adentraba en el mundo del surf en las paradisíacas aguas de Hawái. En las imágenes, se le puede ver posando con su tabla en su típico estilo modelo, pero también enfrentándose a una pequeña ola. Aunque aún está perfeccionando su técnica, logró mantenerse de pie sobre la tabla y deslizarse con soltura mientras el sol poniente de Hawái bañaba todo en un resplandor dorado.

La propia Ren compartió su experiencia con el siguiente mensaje: "Mucha práctica, mucha práctica", acompañado de emoticones de olas y sol. Y no podemos olvidarnos de mencionar que etiquetó en la publicación a la escuela de surf Fozzy, dirigida por el instructor Chris Foster, que se encuentra en la famosa North Shore de Oahu.

Pero la historia no termina aquí. Después de una investigación más a fondo, resulta que Ren recibió lecciones de surf de Chris Foster. En la sesión de fotos también estuvo presente Sheldon Paishon, un auténtico hawaiano que tiene una historia de superación que parece sacada de una película. Criado en la costa oeste de Oahu, Sheldon superó momentos difíciles, incluso llegando a estar sin casa, para perseguir su pasión por el surf. Su dedicación y su colaboración con Mason Ho le valieron el reconocimiento que merecía.