NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Así reacciona un niño de 5 años al ver un tiburón mientras surfea

El pequeño de una familia de influencers se grabó mientras surfeaba junto a su padre cerca de su casa y fue sorprendido por la aleta de un tiburón.

Cali, el hijo pequeño de la familia de influencers The Bucket List Family, con cara de miedo mientras surfea en Hawái.
@thebucketlistfamily

The Bucket List Family tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram. Estos 5 estadounidenses (2 adultos y 3 niños) se autodefinen como reporteros de viajes familiares y afirman que han estado ya en más de 90 países. Su casa está en Hawái, donde cuando no viajan, suelen hacer muchas actividades. Entre ellas, surfear.

El caso es que en uno de sus últimos baños, Garrett (el padre) empuja como es habitual a Cali (5 años) para que pueda surfear una ola. Este se levanta y cuando casi está a punto de llegar a la orilla dice "¿qué fue eso?".

Tal y como se puede ver en el vídeo, el padre le va preguntando si está bien, le dice que ya viene y lo lejos que ha ido... y el niño solo repite la misma frase. Al final explica que ha visto una aleta muy grande. El padre, incrédulo, le dice si no sería un pez... pero entonces otro surfista les avisa de que ha visto un tiburón cerca. A partir de allí, especulan sobre si era una mantarraya, por qué no podía ser una ballena... y se van alejando de la zona.

Ya en Instagram, explican cómo fue la historia: "Garrett estaba surfeando en nuestra playa habitual con nuestro hijo de 5 años, Cali. Estaba en una ola increíble cuando vio que surfeaba justo al lado de un tiburón. Primero, Garrett no le creyó porque es muy raro verles tan cerca de la costa en su casa, pero luego un compañero les gritó "¡he visto un tiburón cerca vuestro!". Cuando Garrett certifica que hay un tiburón hace lo posible por mantener la calma (aunque primero con una sonrisa nerviosa) y para que Cali mantenga la calma mientras rema para sacarlos de la zona y de regreso a la orilla. Una vez allí aseguran que al mirar atrás vieron al tiburón otra vez. Nuestra familia ama a los tiburones, pero esta situación parecía fuera de lo común y escapar al control de Garrett...".