Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SKATE

"Soy Bam Margera y estas son mis caídas más terroríficas"

El legendario skater es noticia por primera vez en mucho tiempo por algo relacionado con el patín: un vídeo en el que repasa los tortazos de su vida.

El skater Bam Margera en un fondo blanco, vestido de negro, levantando las manos, para repasar sus peores caídas de su carrera en el skate en Battle Scars de The Berrics.
YouTube

Bam Margera ha pasado por el Battle Scars de The Berrics, en el que los mejores skaters del mundo repasan sus peores -o las más terroríficas, divertidas- caídas. Obviamente, como integrante y estrella de Jackass, las suyas son un tanto peculiares. De hecho empieza con una que poco tiene que ver con el patín y es de la primera vez que fueron con Jackass a grabar a Pennsylvania. La idea era lanzarse por una colina con un carro de obra y saltar por una pequeña rampa. Su coxis murió en el intento. Pero lo más divertido, afirma, es que "a pesar de que en la MTV no se pueden mostrar según qué cosas, no tuvieron problema en enseñar la radiografía de esa lesión, en la que se veía mi diminuta mangera -estábamos en febrero- y hasta lo colgaron en la oficina...".

Tal y como se puede ver en el vídeo, Margera habla también de caídas con el patín. Por ejemplo la que sufrió durante el rodaje de Feedback, de Transworld, con Ty Evans. Falló un Nollie Lipes, agarró la barandilla, se dio con las partes y cayó con la cara contra el suelo: "Mi novia me dejó".

Otra relacionada con el skate es la que sufrió en el Tony Hawk Tour, en el que hacían demos con hasta 10.000 personas. "No podía fallar, así que fui a practicar de noche", pero cayó desde lo alto del looop (3 metros) de cabeza. Le costaba respirar, lo vomitó todo, se perforó un pulmón... "fue el final del tour para mí", confiesa. Más adelanta conseguiría el loop.

De skate cuenta dos más. La última, la que sufrió durante su rehabilitación en Florida, doblando el codo más de la cuenta. La otra, un 4 de julio en un skatepark recién pintado. Y además de todo esto repasa también su infección en el culo (surrealista), lo que sufrió en el salón de tiro de la policía de Arkansas, la tontería de saltar al agua en un centro comercial que le valió dos costillas rotas o la desastrosa colaboración con Bloodhound Gang conduciendo un coche con forma de plátano y que acabó con 16 grapas en su cabeza.