NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SKATE

Arrestan a Bam Margera por violencia de género

Nuevo capítulo policial en la historia conflictiva de uno de los skaters más reconocidos del mundo. Esta vez le acusan de dar una patada a su pareja.

Actualizado a
Arrestan a Bam Margera por violencia de género
Instagram

Qué lejos queda el Bam Margera referente del skate que vendía más tablas incluso que Tony Hawk. Un vez en la cúspide, con un programa propio de televisión en la MTV, el alcohol y las drogas empañaron su carrera. Ha habido muchos intentos fallidos de desintoxicación desde entonces. Con delitos, fugas y diversos episodios con la policía. La última, en verano, es que se fugó dos veces del centro de rehabilitación sin permiso (estaba obligado por ley a estar allí) y poco después le pillaron de fiesta. Pero ya no es la última.

La oficina del Sheriff del Condado de San Diego explica a TMZ que arrestaron a Bam Margera a las 5:30 de la mañana tras recibir una llamada por un "disputa doméstica" en Escondido, California. El mismo medio relata que la presunta víctima declaró ante los oficiales que Bam la pateó, así que fue arrestado y trasladado a comisaría acusado de un "delito de lesiones corporales en un cónyuge actual o anterior, concubina, pareja o pariente". Le pusieron una fianza de 50.000 dólares que Margera pagó el día después de su arresto y, por lo tanto, fue puesto en libertad.

Según ha podido saber el medio estadounidense, la presunta víctima no sería su ex pareja y esposa Nikki Boyd, sino su novia actual. Al parecer, su ex pareja le habría pedido el divorcio el mes pasado cuando, según su abogado, estuvo con el hijo que tienen en común bajo los efectos de la droga.

Está claro que el skater y estrella de Jackass no pasa por un buen momento. De hecho, incluso ha dejado de publicar en redes sociales desde hace un mes. Algo, sin duda, indicativo, ya que cuando está bien publica varias veces al día.