NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Surf Girls Hawaii, la nueva serie de surf de Amazon Prime Video

Con 4 capítulos, la serie sigue a la próxima generación de surfistas hawaianas mientras compiten para ganarse un puesto en el Championship Tour de la WSL.

Actualizado a
Portada del tráiler de la serie de Amazon Prime Video.
YouTube

La serie documental "Surf Girls Hawaii" de Amazon Prime Video muestra los bastidores de la nueva generación de surfistas nacidas en Hawái, uno de los paraísos por excelencia del surf. Los cuatro episodios siguen a Moana Jones Wong, Ewe Wong, Maluhia Kinimaka, Pua DeSoto y Brianna Cope mientras compiten por un lugar en la élite del circuito mundial.

Con fecha de estreno el 18 de julio, "Surf Girls Hawaii" sigue a la próxima generación de mujeres surfistas hawaianas mientras compiten por un lugar en el circuito mundial de surf profesional. Pero también muestra cómo entrenan, lidian con responsabilidades familiares y compiten contra las mejores surfistas del mundo. De hecho, la serie promete mostrar no solo imágenes de las surfistas en el North Shore de Oahu, sino también un vistazo a la vida personal de la comunidad femenina en la isla.

Es una historia de crecimiento en el mar, con las playas más hermosas del mundo, durante un verano interminable. "Crecí viendo a Carissa Moore y Coco Ho, ahora es mi turno", comenta Moana Jones Wong en el tráiler.

A nivel técnico cabe decir que ka serie fue producida por Hello Sunshine, de Reese Witherspoon, en colaboración con TOGETHXR, una plataforma digital centrada en mujeres en el deporte.