NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SKATE

El skater más rico del mundo enseña su casa de Los Ángeles

Aprovechando su grave lesión en la rodilla, Nyjah Huston se da un paseo con cámaras por el interior de su casa y muestra unos cuantos detalles curiosos.

La casa de Nyjah Huston en Los Ángeles (California, Estados Unidos), en vista frontal, con el coche aparcado.
YouTube

Hace tan solo unos días, Nyjah Huston presentaba su último vídeo “Shine On” y se ponía en boca de toda la comunidad skater con auténticos trucazos en todo tipo de obstáculos callejeros, especialmente barandillas. Este clip lo grabó antes de romperse el ligamento de la pierna, por lo que ha estado un tiempo parado. Un tiempo que ha aprovechado para otras cosas que van más allá del skate. Por ejemplo, para grabar otro vídeo en el que enseña su casa de Los Ángeles y en el que nos descubre alguna otra de sus pasiones.

La visita empieza por el salón, donde ya se pueden ver muchas plantas, una tele gigante donde afirma que ve "muchos vídeos de skate", un cuadro con una camiseta de Kobe Bryant... y un setup para ejercer de DJ. Asegura que aprovechando que no patina "estoy intentando aprender a pinchar". Por ello tiene montado un buen equipo Pioneer con bafles y luces.

En una de las estanterías del salón se puede empezar a intuir que tiene mucho respeto también por otras leyendas, tanto del skate como de otros deportes. Tiene, por ejemplo, unas zapas firmadas por otro legendario skater como P-Rod, u otras de Kobe Bryant. Sin olvidar trofeos de skate como el de Tampa 2020. Y un caso de moto de Supreme que sirve para recordar que "tengo muchas ganas de volver a ir en moto, técnicamente podría, pero no voy a arriesgar".

Luego pasa por otro salón donde directamente tiene aparcada su moto para luego ir a la cocina y reconocer que "no cocino". No solo eso, sino que enseña su nevera y no parece la de alguien con su dinero: solo hay mantequilla, agua, un pastel de manzana pasado y poco más. Tampoco en la despensa. Curioso.

En el patio trasero tiene un jacuzzi y un elemento muy importante en su vida: una higuera. Explica una bonita historia sobre este árbol, que lo lleva hasta tatuado.

Subiendo las escaleras hacia la segunda planta sigue con lo de respetar a otros skaters, ya que tiene colgadas varias tablas de skate de Appleyard, Felipe Gustavo, Chris Cole, Tommy Fynn o Carl Watson, "el primer Pro que conocí, un buen amigo de la familia, amigo de mi padre, patinamos varias veces juntos".

En el piso superior accede a su habitación con un sistema de seguridad y nada más entrar se puede ver la bandera estadounidense en el cabezal. Algunas tablas más como la de Charles Manson, la primera de su marca Disorder y una terraza a la que sale cada mañana para recibir "un poco de Vitamina D".

Finalmente, la última curiosidad la revela en el vestidor, donde tiene “muchas camisetas deportivas, no sé por qué”. De Lebron James, de Kobe Bryant, de equipos de fútbol (se le ha visto en alguna ocasión con la camiseta del Barça) y muchos hoodies, una de sus prendas favoritas. Por cierto: para los curiosos que han echado en falta un skatepark... Nyjah Huston tiene un skatepark privado en otro sitio, mucho más grande, por eso en casa no le hace falta nada...