NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Nyjah Huston lanza una edición especial de su Pro Model con Lebron James

El skater y el jugador de baloncesto más laureados del mundo no solo comparten ciudad (Los Ángeles). Ahora también un modelo de zapatillas de Nike Sb.

Actualizado a
Nyjah Huston sujeta con una mano una zapatilla de su pro model Nike Sb Nyjah Free 2 con el colorway de Los Angeles Lakers - Lebron James. En la barra de bar de su casa, en California. En septiembre del 2021.
Instagram

En marzo del 2018, Nyjah Huston estrenó el primer pro-model (una zapatilla con su nombre o en honor a él) del skater con el swoosh a los lados: las Nike Sb Nyjah Free. Con un concepto bastante innovador en cuanto a zapas de skate se refiere -color blanco y cubierto de goma de puntera a talón- se presentó con una parte ('Til Death) que dio la vuelta al mundo. A un precio de 95 euros.

Desde entonces, varias verciones en distintos colores han ido viendo la luz hasta que salió el segundo pro-model, las Free II. Y ahora, quizás, llega el colorway de más renombre para el skater afincado en Los Ángeles: el de Lebron James. Con un 23 -el número del jugador de basket- bordado en el talón y los detalles en Court Purple y University Gold -los colores de Los Angeles Lakers- Nyjah Huston ha presentado el modelo a través de su cuenta de Instagram.

"Legendario", decía, acompañando el texto de unas cuantas fotos posando con el modelo tanto en la barra de bar que tiene en casa como en el skatepark. Y con una imagen final de Lebron James, con quien le han comparado varias veces. Una comparación de la cual se siente "orgulloso. Es una locura escuchar a alguien comparar a gente como Lebron con cualquier skater, en general". Y es que aunque ambos son los que más cobran en su deporte, Huston está muy lejos de los 95 millones de dólares que recibirá este 2021 James...

El precio es exactamente el mismo que el de sus pro model (95 euros) y ya están a la venta en tiendas y a través de la web de la enseña del swoosh, desde el 27 de agosto. A juzgar por la repercusión en redes sociales, va a ser un éxito.