NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNOWBOARD

Un poco de "pillow porn"

Travis Rice, Chris Rasman y Robin Van Gyn protagonizan sendos vídeos practicando snowboard en unas condiciones de nieve inmejorables.

Actualizado a
Bancadas de roca repletas de nieve en Lake Tahoe (California, Estados Unidos), en marzo del 2023.
Robin Van Gyn

Hay un elemento en el mundo del freeride que no tiene traducción al castellano. Los pillows no son almohadas, son bancadas de roca repletas de nieve. Pero se les llama pillows. Y son los protagonistas de los vídeos de snowboard que publicamos hoy en As Acción.

Travis Rice en Natural Selection

El legendario snowboarder la clavó montando este tour de freeride, que ha dejado momentos memorables. El último, durante el YETI Natural Selection disputado en Revelstoke, donde las condiciones de nieve fueron una locura. El propio Rice se metió en la final y una vez allí se sacó una ronda increíble entre pillows para ganar a Blake Paul.

La impecable ronda de Travis Rice también se grabó en POV con la GoPro MAX que llevaba el snowboarder estadounidense en el casco. Se veía así.

Chris Rasman en POV

También nos podemos poner en la piel de Chris Rasman ripando nieve polvo en algún lugar indeterminado de la Columbia Británica canadiense. Aunque podría haber enfocado un poco más hacia arriba la cámara. Rompiendo un pillow tras otro.

Robin Van Gyn

Vamos ahora con una canadiense como Robin Van Gyn, una de las mejores snowboarders del mundo, y unas fotos de "pillow porn" (tal y como ella mismo dice) que publicó a través de sus redes sociales. Ponen los dientes largos a cualquier amante del freeride. En esta ocasión en la zona de Lake Tahoe, que ha recibido unas nevadas históricas este invierno.