NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SKATE

Sergio Lucea: "No me gusta el MACBA para patinar"

El principal youtuber de skate en español tiene un vídeo en el que expone los pros y contras de patinar en este spot emblemático de Barcelona.

Actualizado a
El youtuber Sergio Lucea señala con la mano el muro del MACBA de Barcelona.
YouTube

Lo normal de un vídeo de skate en el MACBA es ver acción, sea de chicos o de chicas. Pero en este clip, Sergio Lucea aprovechó una visita a Barcelona para grabar un vídeo diferente sobre este spot de referencia en todo el mundo del skate. En él intenta exponer todas las cosas buenas y las malas de patinar en esta plaza del centro de la Ciudad Condal y acaba concluyendo que "personalmente no me gusta patinaren el MACBA; pero hay que venir, si estás en BCN tienes que visitarlo". 

Como argumentos para decir que no le gusta expone que "no conozco a nadie"; "hay mucha presión, lo fallas todo, cosas que siempre te salen, porque sientes la mirada de todo el mundo"; "es como que siempre molestas, que estás en medio, que estorbas"; "no es mala energía como tal, sino que se han hecho tantas cosas gordas aquí que hagas lo que hagas..."; "es como un agujero negro, si no vienes muy enfocado a patinar, te despistas fácil, te sientas, te pones a beber"; "los bordillos están totalmente redondeados y entre bordillo y bordillo hay grandes grietas"; "a partir de las 7  de la tarde está lleno de gente sentada, de turistas, de borrachos, de ladrones".

Como parte positiva, también comentan que "hay gente muy crazy, te encuentras de todo"; "la mayoría de la gente se encuentra con algún amigo"; "congrega a gente de todo el mundo y es un buen sitio para hacer amistades"; "es de los mejores suelos para patinardel mundo"; "tiene de todo para patinar, escaleras, barandilla, muro, gap...".

Las opiniones son compartidas entre él y sus compañeros de vídeo. Todos encuentran pros y contras a patinar en el MACBA. Pero no hay nada como ir allí para experimentarlo y sacar las propias conclusiones.