NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KAYAK

Un kayakista, pescado: "¡Maldito idiota, corta el jodido sedal!"

En las últimas horas se ha convertido en viral un vídeo de TikTok en el que un kayakista es enganchado y arrastrado por dos pescadores en Sídney.

Un pescador pesca a un kayak en Sídney (Australia).
TikTok

200.000 reproducciones y subiendo es lo que tiene el vídeo publicado en TikTok en el que un pescador y un amigo "pescan" un kayakista que sale del puerto de Sídney (Australia). El deportista se enfada, no entiende por qué no cortan el sedal, acaba en el agua e insultando a los pescadores, que finalmente -muy a su pesar- cortan el hilo. 

@spinking__

Hooked a kayaker. Everyone been asking for the full video so here it is! Enjoy #fishing #viral #fup #kayak

♬ original sound - Spin King

Tal y como se puede ver en el vídeo, nada más pescar al kayakista, este les pregunta que por qué no cortan el hilo y le sueltan, a lo que uno de los pescadores responde rápidamente que es porque "tengo un equipo caro". Hasta que llega una ola que hace volcar al kayakista y le envía al agua. En todo este proceso hay varios insultos como los del titular.

Los comentarios del vídeo, sin embargo, son prácticamente de humor: que si "la captura de su vida", que si "una vez enganché a un buzo, peleó mucho" o "siempre podrás decir que pescaste un ejemplar de más de 3 metros". También los hay de cabreados... incluso con el palista: "Son los ciclistas del mar, ven el sedal, se acercan y cuando se quedan enganchados va y encima es tu culpa".

Pescador pesca a surfista

En la misma línea se vivió una escena parecida en noviembre, con otro vídeo que se hizo viral y que acumula millones de reproducciones. En este caso el escenario era el famoso embarcadero de Huntington Beach, conocido por el surf, pero desde donde también se pesca, lo cual dio lugar a otro conflicto. En este caso el pescador enganchó con el anzuelo la mano de la surfista Will Dobrenen, a la cual se puede ver pateando con los pies hacia delante presa del pánico: "No podía sacarlo con la otra mano, tuve que arrancarlo con los dientes y asegurarme de que no se enganchaba en el labio y empeoraba la situación". Obviamente, también con insultos.