NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Santa Claus en bikini, bañador, con nieve y secuestrando gente

Este 25 de diciembre se ha visto la versión más extrema de Mamá y de Papá Noel en las playas de Hawái, en las aguas de Florida y en las pistas de Maine.

Cinco surfistas con su tabla de surf cogiéndose las manos y vestidas de Mamá Noel en la playa de Waikiki, Hawái (Estados Unidos), el 25 de diciembre del 2022.
YouTube

Por si repartir regalos para todo el mundo no fuera suficiente, el 25 de diciembre Papá y Mamá Noel también han salido a darse unas sesiones de los deportes extremos que más les gustan. Desde el surf en Hawái al snowboard o el esquí en Maine, pasando por el buceo en aguas de Florida y un secuestro que ya es el vídeo de acción más viral de la navidad.

Surfing Santas

Yuko organizó una quedada de amigos para surfear en la famosa playa de Waikiki (Hawái, Estados Unidos) el día de Navidad. Invitó a todos aquellos que quisieran pasar un rato divertido entre olas y disfraces de Papá y de Mamá Noel. En aguas calentitas, con bikinis y bañadores. Buen baño para coger hambre para la comida...

Con un poco más de frío pero con la misma filosofía y desde hace 13 años, los Surfing Santas tomaron también la playa de Cocoa Beach (Florida), donde se formó el 11 veces campeón del mundo de surf, Kelly Slater. Este año con más frío del habitual, de hecho.

El vídeo más viral de todos, sin embargo, es el el de Austin Smith-Ford y su secuestro a manos de Papá Noel: "Feliz Navidad a todo el mundo. Vigliad con Santa esta noche porque le veo un poco más agresivo de lo normal...".

Santa en la nieve

Puestos a que haga frío, en Sunday River también hubo quedada de Santas, pero equipados para pasar frío y para deslizarse por la nieve, ya fuera en esquís o snowboard. Todos ellos esquiaron "gratis" a cambio de una donación a la fundación River, que trabaja para los más desfavorecidos.

Santa bajo el agua

También en las frías aguas de Florida pero esta vez bajo el agua. Cerramos el recopilatorio de este año con un Papá Noel que bucea, también, por una buena causa.