Síguenos

SURF

Daniela Boldini: resplandeciente en las Mentawai, oro en Gijón

La surfista del Blue Banana Adrenaline’s Crew presenta el vídeo de su primer viaje a este paraíso del surf, antes de su victoria en el circuito nacional.

0
Daniela Boldini: resplandeciente en las Mentawai, oro en Gijón
Twin Films Blue Banana

Las islas Mentawai son un destino marcado en el mapa de lugares que visitar de toda aquella persona amante del buen surfing. Ante este archipiélago indonesio de paradisíacas islas volcánicas rompen día sí día también algunas de las mejores olas que ofrece el océano Índico, siendo un auténtico imán para surfistas de todo el mundo que acuden a sus costas en busca del tubo soñado.

La canaria Daniela Boldini siempre había querido viajar a las Mentawai, hasta el punto de tenerlas idealizadas después de haber leído, visto y escuchado tanto sobre ellas de la mano de revistas, vídeos y amigos que las habían visitado. Este verano, como welcome project al equipo de atletas Blue Banana's Adrenaline Crew, la surfista de tan solo 19 años pudo hacer realidad su sueño de viajar a esta meca de las olas.

El surftrip ha quedado reflejado en Mentawai Dreams, un vídeo de Blue Banana Studios de la mano de Twin Films, la productora de los hermanos Javi y Jose Postigo. En él podemos ver como Boldini se enfrenta a un golpe de realidad al vivir en primera persona la crudeza de estas olas indonesias, pero que también le han ayudado a romper una barrera más en su progresión como deportista y a cambiar su visión del surfing.

"Este viaje es un antes y un después tanto a nivel deportivo como personal. Me ha sacado de mi zona de confort dentro y fuera del agua. Mi cabeza ha hecho un click con la visión que tenía del surf

Daniela Boldini

Un cambio que ya está dando sus frutos, y es que a la vuelta de Indonesia la tinerfeña logró su mejor resultado de la temporada con una victoria en la prueba de Gijón del circuito nacional. Este triunfo ha aupado a Boldini al Top5 del ranking a falta de tres pruebas por disputarse este 2022, todas ellas en las islas Canarias, a las que llega con una confianza plena en sí misma.