NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SKATE

Tony Hawk reta a Mike Tyson a subirse a una tabla de skate: el final es épico

El mítico boxeador estadounidense se convierte en viral en redes sociales con su vídeo subiendo a una tabla de skate y un divertido desenlace.

Actualizado a
Mike Tyson juntando sus manos, con chupa de cuero, en un sillón.
@tonyhawk

Como muchos sabréis, una de las peores leches de la vida de Mike Tyson no la sufrió en un ring, sino subido a un hoverboard a finales del 2015. Tras dar una vuelta, reir y aplaudir, la leyenda del boxeo avanzaba por su casa cuando, de repente, perdía el control y se pegaba un espaldarazo que duele solo de escucharlo.

En este caso, tal y como explicaba en una entrevista, le llevaron al hospital, donde había más personas que habían sufrido accidentes similares con el hoverboard. Y una de la cosas más graciosas es que su mujer le preguntó: "¿Estás bien cariño?". A lo que respondió que no, que tenían que ir al hospital. Pues bien, se podría decir que Tyson ha estado a punto de revivir esa mítica caída.

En esta ocasión ha sido por un encuentro con la leyenda del skate Tony Hawk. El skater estadounidense se hizo fotos con él, le hizo un regalo (un regalo envenenado) y le retó a subirse a la tabla de skate. Sin pensárselo dos veces, Tyson saltó sobre la tabla (con un calzado cuanto menos poco adecuado) y, aunque parecía que dominaba la situación, al momento perdía el equilibrio y se iba directo contra el sofá, donde esta vez quedaba sentado y su espalda intacta. Este es el vídeo.

Cuando decimos que lo revivió es tal cual, porque lo primero que dice al quedarse sentado en el sofá es “estoy bien cariño, no ha pasado nada”. Y que no falte el humor, tampoco por parte de Tony Hawk, quien posteaba el clip con un “Skate and destroy versión Mike Tyson” y añadía “acabo de dejar KO a Mike Tyson sin muchas complicaciones”; o el perfil del videojuego de Tony Hawk’s Pro Skater, que le daba un 250 por el truco. El vídeo ya tiene millones de reproducciones y no solo es para verlo en bucle sino para leer todos los comentarios.