NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

El Inter entra en el surf

El equipo italiano colabora con el shaper Christiaan Bradley para crear una tabla única para el surfista profesional -y olímpico- Leonardo Fioravanti.

Actualizado a
Leonardo Fioravanti con la tabla de surf Bradley x Inter de Milán.
Inter

No es habitual que el surf y el fútbol crucen sus caminos. Más allá de algunos futbolistas que surfean como Bixente Lizarazu o de las amistades de algunos surfistas con futbolistas (como la del tricampeón del mundo Gabriel Medina con Neymar Jr), las industrias sí que suelen tirar por caminos paralelos. Pero también hay excepciones, como la que protagonizan esta vez el Inter, Bradley y Leo Fioravanti. “No es solo una tabla de surf, es el encuentro de varios iconos que comparten valores”, dicen.

El caso es que Christiaan Bradley y el Inter de Milán se han unido para crear una tabla de surf para el surfista profesional Lenoardo Fioravanti. Con los colores azul y negro característicos del club italiano. Así lo explican:

Crear un modelo de tablas de surf Inter x Bradley es una celebración de todo lo que significa expresarse como nerazzurro: pasión por hacerlo bien, por una colaboración creativa y por la libertad de expresión. No solo creemos en el compromiso para lograr los objetivos, sino en lograrlos con estilo.

La tabla de surf Inter x Bradley tiene su base en el modelo Onya de Bradley, fabricado para ir a la velocidad del rayo y maniobrar en un palmo de terreno, incluso cuando las olas son pequeñas. Los futbolistas entretienen a los fans con sus driblings y movimientos, velocidad y fuerza, con una comprensión telepática de la interacción con los compañeros de equipo; y un surfista hace lo mismo, surfear olas llegando al lugar correcto en el momento ideal para maniobrar con movimientos explosivos y ejecuciones perfectas.

Pero por encima de todo, el trabajo en equipo está el en centro de lo que nos hace ser quienes somos en el Inter, donde evolucionamos a través de los esfuerzos combinados y colaborativos. En este nuevo y emocionante proyecto entre el Inter, las tablas de surf Bradley y Leo Fioravanti, te traemos una tabla de surf creada a imagen de la pasión y los valores únicos del Inter. Así que ahora puedes encarnar los valores nerazurri, de renombre mundial, incluso en el agua.

Fioravanti, surfista de Roma que ya representó a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio y que se acaba de clasificar para el CT de la World Surf League 2023, ha aprovechado la ocasión para declarar su amor por el club nerazzurri: "Forza Inter sempre ❤️❤️🔥🔥".