Síguenos

BMX

El Atleti se alía con Varo Hernández para promocionar su tercera equipación

El campeón de España de BMX Flatland protagoniza un vídeo de promoción de la tercera equipación del Atlético de Madrid para este año.

0
El Atleti se alía con Varo Hernández para promocionar su tercera equipación
Nike Football

Esta semana, Varo Hernández está de enhorabuena. El rider madrileño de BMX Flatland se ha impuesto en el Campeonato de España de esta disciplina celebrado durante Festbike. Pero no ha sido la única gran noticia que ha protagonizado. También puede decir que ha participado en el vídeo de promoción de la tercera equipación 2022-2023 del Atlético de Madrid, equip del cual es un fiel seguidor. Con estas fotos y este vídeo que se pueden ver en su post de Instagram (próximamente en Nike Football):

Según explica el propio Varo, "yo siempre he subido cosas del Atleti a mis redes y al parecer desde el club llevaban un tiempo siguiéndome, así que un día me llamaron y me invitaron al Metropolitano a conocernos en persona". Ahí empezó todo.

Luego llegó el rodaje, que fue muy especial para él: "He hecho muchos vídeos similares para otras marcas en los últimos años, pero este, solo por el hecho de ser para el Atleti, ha sido especial". Les llevaron al estadio del Atlético de Madrid, les enseñaron la equipación antes de que saliera y pudo montar por el Cívitas Metropolitano. Todo en un día. Con mucho calor, por cierto, algo que generó la anécdota del día: "Necesité maquillaje constantemente y sudé mucho porque nos hacían ir tapados con chaquetas casi todo el rato para que la equipación no se filtrara antes de tiempo". 

Hernández deja la puerta abierta a futuras colaboraciones: "Hemos hablado algunas cosas, pero todavía no hay nada concreto, ojalá vaya a más". En cualquier caso, de momento, se lleva un buen recuerdo. No el mejor, que confiesa que sería "la final de la Copa del Rey ganada al Madrid en el Bernabéu. Lo estaba viendo con varios amigos por el barrio y cuando terminó salimos corriendo a celebrarlo. Autostop y a Neptuno".