NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREME BARCELONA

Movistar entra en el Extreme Barcelona con Open Park y Cash4Tricks

La compañía se convierte en partner tecnológico de la 12ª edición del Extreme Barcelona, evento que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en el Fòrum.

Actualizado a
Movistar entra en el Extreme Barcelona con Open Park y Cash4Tricks
Extreme BarcelonaUrban World Series

Movistar se convierte en el patrocinador oficial de la 12ª edición del Extreme Barcelona, evento internacional dedicado a los deportes y a la cultura urbana. Un evento que se celebra en el Parc del Fòrum y que por primera vez será gratuito: Skate, BMX, Breaking, Scooter, Breaking y Escalada, además de disfrutar de los diferentes contenidos y tendencias urbanas como música urbana, urban art, foodtrucks, market...

La entrada de Movistar servirá por un lado para tener un Movistar Open Park, un espacio libre para patinar, replicar los trucos de los atletas y disfrutar de los deportes urbanos como skate, scooter o BMX, realizando pequeñas competiciones en formato Best Trick (mejor truco) donde los aficionados tendrán la oportunidad de asombrar a los profesionales con sus mejores proezas. Abrirá sus puertas durante todo el evento.

La compañía tecnológica también se suma al apoyo de los deportes urbanos organizando uno de los formatos más 'underground', el Cash4Tricks, en las modalidades de BMX y Skate. El formato de competición es una 'jam session' donde los deportistas deberán exhibir sus mejores trucos y serán premiados con dinero en metálico.

Con todo, la colaboración de Movistar con Extreme Barcelona es una muestra más de su compromiso con el deporte y el apoyo a la cultura urbana y a las nuevas generaciones de deportistas. La operadora no sólo apoya a deportistas consagrados y disciplinas mayoritarias, sino que también se preocupa de impulsar a los deportistas que están empezando.