Los campeones olímpicos de surf enseñan su casa y su corazón
Italo Ferreira recorre su espectacular casa patinando y la enseña a sus fans y Carissa Moore abre su corazón ante ellos en un corto de Red Bull.
El surf hizo su debut en unos Juegos Olímpicos el pasado verano en Tokio. Quienes consiguieron la medalla de oro en categoría masculina y femenina fueron dos habituales de las primeras posiciones de los campeonatos y los rankings como son Italo Ferreira y Carissa Moore. Ya antes, desde As Acción no se les perdía la pista, pero desde entonces todavía menos.
Italo Ferreira patina en casa
Esta semana, el surfista brasileño ha publicado un post en Instagram en el que dice "calentando antes de la sesión". De surf, se entiende. Calienta patinando descalzo por casa, girando por el sofá, la televisión, el dormitorio, la terrazza, ftoos suyas, licras, camisetas, una especie de museo que tiene en las estanterías centrales con algunos de sus principales títulos... hasta que cae. De fondo, la playa, olas, palmeras. Bonita manera de descubrir su casa para los fans.
El corazón de Carissa Moore
De la casa del brasileño al corazón de la hawaiana. Carissa Moore se ve sorprendida por el equipo de Red Bull Media House en casa. Llevan consigo un álbum con recortes que recuerdan pequeños y grandes momentos de su venerable carrera conseguido gracias a amigos y familiares. Y dejan que sus reacciones hablen y muestren el lado más humano y menos visto de la cinco veces campeona de la World Surf League y flamante campeona olímpica. Desde papayas gigantes a Lamborghinis rosas, Carissa ríe e incluso se le escapa alguna lágrima de la emoción.
Acción by Mick Fanning
Si alguien ha entrado en el post buscando un poco de acción, Italo Ferreira se le habrá quedado corto, pero no se irá con las manos vacías. Aquí os dejamos al triple campeón del mundo de surf, el australiano Mick Fanning, dando una lección de flow y velocidad en olas que conoce muy bien: D'Bah y Snapper Rocks.