NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Lucía Machado, Carmen Garay e Ibone Gómez avanzan por el cuadro de repesca

En el otro lado de la moneda están Mario Rasines e Iván Flor, quienes pese a mostrar un buen surf, caen eliminados de este Mundial Junior en El Salvador.

Actualizado a
La surfista española Lucía Machado en la ola de La Bocana (El Salvador).
FESurfing

El quinto día de competición estaba destinado a la repesca. Aquí los españoles tenían mucho que decir y las chicas del equipo nacional que competían en estas mangas no fallaron. Lucía Machado, Carmen Garay e Ibone Gómez impusieron su surf y avanzan con paso firme en la ronda de repesca.

En las mangas que se disputaban en la ola de la Bocana, lograban la clasificación a la siguiente ronda de repesca Lucía Machado y Carmen Garay. Buen papel de las españoles que mantienen el tipo y avanzan en sus mangas de repesca.

En las mangas que se diputaban en El Sunzal, Ibone Gómez demostraba un buen surf y lograba el pase a la siguiente ronda de repesca. Lamentar la eliminación de Iván Flor y Mario Rasines que se despiden del mundial tras varios días de competición.

Día 6

Los deportistas que competirán mañana tendrán su turno a las 7:30 a.m hora local* y los primeros en saltar al agua serán los surfistas Jacobo Trigo y Kai Odriozola (Bocana) en la ronda principal. A la misma hora pero, en la ola del Sunzal y en ronda de repesca, competirá Lucía Machado.

Los siguientes deportistas entrarán al agua en este orden: Hans Odriozola y Enara Palacios (Bocana) en la ronda principal e Ibone Gómez (Sunzal) a las 9:50, 11:10 y 13:10 respectivamente. En España, 8 horas más en la península y 7 en Canarias.