Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Scooter

Amunt 2: "A máximo 30 minutos tenemos 27 skateparks"

El equipo de la tienda valenciana DobleVdoble viaja esta vez hacia el oeste de la Península Ibérica para probar los mejores skateparks de Lisboa.

Un rider de scooter mueve su patinete justo alrededor del sol, en una imágen tomada desde el suelo en un skatepark de Portugal, durante el tour de la tienda DobleVdoble de Valencia, en verano del 2021.
YouTube

"Amunt 2 es la segunda parte del proyecto del equipo de Scooter de la tienda DobleVdoble de Valencia. En esta ocasión nos fuimos hasta Lisboa, Portugal. Un autentico paraíso de los skateparks. Durante 7 días pudimos ir a los mejores parks de la capital de Portugal. Sin salir de un radio de 30km encontramos auténticas maravillas para patinar. 30 minutos de vídeo donde podrás ver los mejores trucos y las opiniones de los riders del equipo que cuentan de primera mano su experiencia en el viaje".

El viaje lo hacen esta vez los riders Borja López, Jaime Bosch, Llatzer Piquer, Sergi Orus, Diego Puchex y Eddie Brosvlasky, con Ángel Zorraquino y Jack Reed Faulkner a las cámaras (imágenes aéreas de Academia Dos Patins), la dirección de We Are Hype Agency y la producción de DobleVdoble.

La secuela de Amunt empieza con unas cuantas caídas y lanzamientos del scooter por los aires, sigue con acción de la buena y luego nos cuentan que pasaron 11 horas en la carretera para llegar a Portugal. Pero esta vez, en lugar de dormir en la autocaravana, alquilaron una casa, algo que los riders agradecen en las declaraciones que van intercalando con la carnaza y la crema en el clip.

Una de las principales diferencias con el primer scooter trip Amunt es que la mayoría del riding es en skateparks, donde la mayoría de riders afirman sentirse más cómodos y se les puede ver exprimiendo más todavía sus cualidades. Desde el Skatepark de Monsanto al de Campolide, pasando por el de Torreo o el Parque das Geraçoes, patinan bajo un puente, en el bosque o en la playa. "Es increíble, a máximo 30 minutos en coche tenemos como 27 parks", dicen. Y finalmente se tiran a las calles de Lisboa, que tiene muchos spots pero también suelos complicados para patinar. 

Nuestra parte favorita viene al final, cuando un poco de behind the scenes y lifestyle se combinan con imágenes de acción, buenas risas, los cameos de los filmers y una música que le da el rollete perfecto para acabar Amunt 2 de la mejor manera.