NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Pedro Scooby: a Gran Hermano pasando por las olas gigantes de Nazaré

El famoso surfista brasileño tuvo una épica sesión de surf de olas gigantes en Praia do Norte justo antes de entrar en Big Brother Brasil 22.

Un surfista en una ola gigante en Nazaré (Portugal) con el faro en primer plano, durante el Nazaré Tow Surfing Challenge.
YouTube

Pedro Henrique Mota Vianna (Rio de Janeiro, 10 de agosto de 1988), más conocido como Pedro Scooby, es un surfista muy famoso en Brasil. Saltó a la fama por su surfing, pero también por su relación con la actriz Luana Piovanni, con quien llegó a tener hasta tres hijos antes de romper. uego vino el culebrón, que incluye el noviazgo -de pocos meses- de Scooby con la cantante Annita, que le catapultó todavía más.

Tras todo ello, Pedro Scooby se fue a vivir a Portugal con su mujer, Cintia Dicker, en una casa con skatepark, piscina y huerto en Cascais. Desde allí tenía acceso a la ola más grande del mundo, Nazaré. Allí, el surfista brasileño ha surfeado algunas de las olas más grandes de la historia.

Algunas de estas olas las surfeó esta misma temporada y las grabó Barena Film & Sports, que publica el resumen de una de estas sesiones: "Sin duda, Pedro surfeó una de las mejores olas del día, una ola que quedará escrita para siempre en los libros de surf. Pero no solo surfeó una de las mejores olas del día, también metió a su compañero Nic Von Rupp en unas bomba (como podéis ver en la primera ola del vídeo). Así que hizo un muy buen trabajo en uno de los oleajes más potentes y perfectos de la temporada".

Todo ello fue antes de su entrada en el programa Big Brother Brasil 2022, o lo que sería lo mismo, el Gran Hermano brasileño. Allí, Pedro Scooby se ha convertido en uno de los favoritos a la victoria y sigue sumando millones de seguidores a cada día que pasa. Por un lado por el surf de olas gigantes en Nazaré... y por el otro, por la experiencia extrema de participar en el reality show por excelencia.