NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Flash Surfing encara su tercera temporada contando la actualidad del surf

El magazin audiovisual que se emite en Surf Channel y en redes sociales repasa todo lo que ocurre en el mundo del surf a nivel nacional e internacional.

Actualizado a
Flash Surfing encara su tercera temporada contando la actualidad del surf
#FlashSurfing

Llega un nuevo año y con él regresa la competición, la actualidad, los viajes o las mil y una curiosidades que nos deja el surf... por ello, un año más llega una nueva temporada de Flash Surfing, el magazine de habla hispana de referencia.

Esta temporada trae algunas sorpesas, aunque aseguran que seguirá siendo el magazine en donde se podrá encontrar todo lo que ocurre a lo largo del planeta surf. Y en concreto, las principales redes sociales -Instagram, TikTok, Facebook, Twitter...- serán el pozo del que se nutrirá todo el contenido.

MTH Visual Sports vuelve a vestirse el traje de luces para acercar toda la actualidad del surf nacional e internacional. Con base en Europa y Latinoamérica, todo el equipo de la productora audiovisual prepara ya los motores para un 2022 cargado de novedades.

Desde España seguirá delante de la cámara Víctor Gallego y desde Argentina lo harán Ramiro Castro y Mateo Rojas. Todos ellos contarán las novedades y curiosidades que Roberto Flores encuentra sumergiéndose en las entrañas de las redes.

Además, todo un equipo de profesionales estará tras la edición y la producción para que no se escape nada del mundo del surf: Juanjo Fernández, Javier Vila, Alfonso Cobreros, David Cabaleiro e Iago Quintás.