NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

As Acción

Las notícias extremas más leídas del año

Repasamos lo que más ha interesado del 2021 en As Acción: tiburones, rocódromos gigantes, surf XXL, virales del MTB, lágrimas de una leyenda del skate...

Actualizado a
Poopies, estrella de Jackass, rodeado con un círculo rojo mientras es atacado por tiburones en un capítulo de Shark Week.
YouTube

2021, a pesar de la pandemia, ha dado mucho de sí. El surf, el skate, el snowboard, el MTB, la escalada, el wakeboard, las bromas, el humor, Nazaré, Travis Pastrana... nadie ha dejado de hacer lo que más le apasiona y el resultado son noticias que han dado la vuelta al mundo. Durante 12 meses As Acción ha recibido la visita de millones de lectores a los que algunas noticias han interesado más que otras. Repasamos las que han tenido más éxito.

Enero: Filomena

El año empezó por todo lo alto para los deportes de inviereno con Filomena. Nevó en toda España, pero se llevó la palma la capital, Madrid, que parecía una estación de esquí. Algunos lo aprovecharon para sacar imágenes que difícilmente volverán a repetirse...

Febrero: La casa de Travis Pastrana

En febrero, dentro de la webserie Red Bull Backyards, la leyenda de los action sports Travis Pastrana mostraba en qué había convertido el terreno que compró con 15 años. Ahora es un paraíso extremo...

Marzo: Las lágrimas de Tony Hawk

Lo más visto del mes de marzo fue un vídeo tan entrañable como legendario. Tony Hawk, leyenda viva del skate, planchaba su último Ollie 540 -por las caídas y la dificultad que tenía no se ve haciéndolo más- y tras ello rompía a llorar.

Abril: Un puente muy extremo

Ya en primavera, la noticia más leída fue la de la inauguración del puente colgante más largo del mundo, en Portugal. No apto para gente con vértigo.

Mayo: Surf y II Guerra Mundial

Aunque puedan parecer conceptos raros en 2021, cruzaron sus caminos en una playa de los Estados Unidos. Durante una exhibición, un avión de la II Guerra Mundial aterrizó de emergencia sobre un pico lleno de surfistas y el vídeo arrasó.

Junio: El abuelo clavadista

En verano, locuras de verano. Quien se llevó más visitas fue un señor de 75 años que saltaba acantilados de 20 metros de altura. Y si hacía fata se subía a los árboles...

Julio: Muerte de Oscar Serra

En julio, por desgracia, la noticia más leída fue la de la muerte de Oscar Serra. El surfista valenciano, que se enfrentaba por primera vez a las olas gigantes de Puerto Escondido, se golpeó contra el fondo y murió. Esta fue su última ola:

Agosto: Una broma con tiburones de Jackass

Pintaba mal y acabó mal. Durante el rodaje de la nueva película de Jackass, uno de sus miembros intentó saltar en wakeboard sobre una zona infestada de tiburones. Cayó y le atacaron. Previsible...

Septiembre: De rocódromo en rocódromo

La fiebre de la escalada en España parece evidente: en septiembre se inauguró el rocódromo más grande de España. En tres meses, esta noticia se repitió tres veces, con rocódromos que iban superando el récord del anterior.

Octubre: MacAskill, cómo no

En qué recopilatorio de un año no aparece el escocés Danny MacAskill. El piloto de MTB ha sido viral en 2021 con un vídeo en el que se subía con su bici a las aspas de una torre eólica.

Noviembre: Un poco de humor

Durante el año también ha habido tiempo para reir un poco. Como por ejemplo con los vídeos de Pantomima Full relacionados con los deportes de acción. Primero uno de MTB y luego vino el de la escalada.

Diciembre: Surf de olas gigantes

Y cómo no, también, Nazaré. La ola más grande del mundo, que rompe en Portugal, despertó a lo grande en diciembre con la borrasca Barra. Y luego lo hizo unas cuantas veces más, dejando increíbles sesiones de surf XXL para cerrar el año.