NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Surfea una ola que pasa por un estrecho agujero en un acantilado

El vídeo extremo de la semana es de surf, lo protagoniza Mason Ho y es una acción que él mismo califica de "al límite de la estupidez".

Actualizado a
El surfista Koa Smith mirando a cámara con el mar revuelto a sus espaldas, acompañado de un agujero en un acantilado al fondo, rodeado con un círculo rojo.
YouTube

Los vídeos de la semana vienen protagonizados en su mayoría por el surf, pero también hay un poco de skimboard y motocross. Los protagonistas son desde Koa Smith a Lukas Madrid pasando por Austin Keen, Aelan Vaast e Isabella Nichols.

Surf a través de una cueva

"Este tipo de cosas son divertidas", dice Koa Smith, uno de los participantes en The Ultimate Surfer. Y añade: "Es posible, sí, pero también es muy arriesgado y estamos muy lejos de poder recibir cualquier ayuda. Es de aquellas cosas a las que una fina línea separa de ser una auténtica estupidez". Esa idea es surfear en mar revuelto a través de una cueva que esconde un acantilado...

La Polinesia, paraíso del surfing

Aelan Vaast es una surfista local de la Polinesia especializada en olas grandes (y hermana de Kauli Vaast). Isabella Nichols, una surfista del CT que derrocha calidad cuando surfea. Juntas estuvieron de viaje explorando los secretos de Tahití en un mar de colores espectaculares en el que rompen algunas de las mejores olas del mundo.

Austin Keen en el Surf Ranch

La piscina de olas artificiales de Kelly Slater había sido surfeada por mucha gente hasta la fecha. Pero nadie la había aprovechado para practicar skim en su vertiente orillera. Ahora ya sí: lo ha hecho uno de los mejores del mundo, Austin Keen.

La salvada del año

Nitro Circus, una gente que precisamente hace auténticas locuras, ha reposteado un vídeo de Lukas Madrid en una carrera de motocross. ¿Por qué? Pues porque se mete a cruzar un paso de agua con la moto a toda velocidad, rebota contra la arena al salir y aguantando agarrado al manillar vuelve, como puede, a la moto. Brutal.