NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Tony Hawk defiende a Margielyn Didal: "Estaba bromeando, mi vida es rara"

La skater filipina publicó en redes sociales -en broma- que el estadounidense le había pedido una foto y no sabía quién era.

Actualizado a
TOKYO, JAPAN - JULY 26:  Tony Hawk takes photos during the Women's Street Prelims on day three of the Tokyo 2020 Olympic Games at Ariake Urban Sports Park on July 26, 2021 in Tokyo, Japan. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)
Patrick SmithGetty Images

El legendario skater Tony Hawk no ha querido perderse el debut del skate en unos Juegos Olímpicos. Tanto es así que incluso ha estado patinando en los skateparks de Tokio 2020 e interactuando con todos los skaters que han formado parte de este histórico estreno del skateboarding como disciplina olímpica y haciéndose fotos con todos.

En este contexto, una de las skaters finalistas en la primera de las disciplinas que ha repartido medallas, el Street, no quiso perderse la oportunidad de llevarse un recuerdo al lado de esta leyenda viva del patín. La skater en cuestión era Margielyn Didal, de Filipinas, quien subió la foto a sus perfiles de redes sociales con el siguiente copy: "Este chico me ha pedido una foto y se lo he permitido porque se parece a Tony Hawk".

En Estados Unidos se creyeron la confusión. Tanto es así que en una entrevista a Tony Hawk le han preguntado cómo se sentía al estar en los Juegos Olímpicos y que no le reconocieran ni las skaters participantes, como Margielyn Didal. Ante lo cual afirma que "tuve que explicar que solo estaba bromeando". Y añadía: "Mi vida es rara".

Tan rara como que lo único que hizo Didal es seguirle el rollo al propio Hawk, quien a través de Twitter e Instagram suele explicar anécdotas relacionadas precisamente con que le confunden con él mismo. Probablemente es al famoso al que más le ocurra esto. Muchos le han dicho que se parece a Tony Hawk, otros directamente no se han creído que era él cuando le tenían al lado e incluso vacunándose y viendo su nombre (y el de sus hijos) le han llegado a pedir si tenía alguna relación con el skater y al asegurar que sí... le respondían "no me tomes el pelo". Surrealista.